Los pitchers caraquistas afinan sus brazos en Macuto
Leones del Caracas saltó al terreno del Forum de La Guaira este domingo, para llevar a cabo el segundo día de Minicamp de cara a lo que será la temporada 2025-2026 de la LVBP. El mismo, sirvió para que los lanzadores melenudos pudieran mostrar sus lanzamientos ante la mirada del cuerpo técnico y staff.
La primera sesión de Live BP en Macuto, contó con la presencia de seis serpentineros. El primero en subirse al montículo Ronald Herrera, quien demostró que está completamente recuperado y que está listo para ser parte importación en el pitcheo de los Leones.
Los siguientes en estar bajo las órdenes de Lino Urdaneta fueron: Alvin Herrera (RHP), Carlos Romero (RHP), Leandro Simón (RHP), Dereck Corro (LHP) y Rito Lugo (LHP).
Nuestro gerente deportivo Luis Sojo, estuvo presente en la práctica junto a Reegie Corona, quien es el asistente de la gerencia y quien ha estado presenciando las prácticas desde el primer día.
Los nuevos nombres que se sumaron al minicamp, fueron Yonathan Daza y el experimentado lanzador Henderson Álvarez. El primero de ellos va a disputar su segunda temporada con los melenudos y el lanzador, firmó recientemente como agente libre.
Como ha sido habitual, los jugadores de posición realizaron sus respectivos ejercicios para fortalecer su defensa y tomaron turnos frente a los lanzadores para afinar su swing. Los principales sluggers fueron Oswaldo Arcia, José Rondón, Aldrem Corredor y Yonathan Daza.
De esta manera, Leones del Caracas sigue trabajando en Macuto para preparar lo que será una nueva temporada en la historia de la organización.

Deja un comentario