José Marcos Torres para el vuelo de las Águilas en Maracaibo
José Marcos Torres es considerado uno de los mejores lanzadores de los Leones del Caracas esta temporada, su presencia en el montículo ha sido clave para el equipo y más en su rotación. Tanto así que, brilló en el montículo con una impecable actuación y ante unas Águilas del Zulia que es un rival duro de vencer.
El zurdo laboró por espacio de seis innings, permitió tres hits, una carrera limpia, otorgó y ponchó a cuatro bateadores. Esto sirvió para que los melenudos se llevaran la victoria 6 carreras por 1, en el Estadio Luis Aparicio «El Grande».
Los capitalinos picaron adelante en la pizarra en la parte alta del tercer inning, producto a un pelotazo de Jhonny Pereda, un doble de Wilfredo Tovar y un error de Harold Castro que terminó en error defensivo. Posteriormente, Livan Soto impulsó la segunda rayita con un elevado a los jardines.
En ese mismo episodio, las Águilas se acercaron en el marcador con un boleto a Osleivis Basabe y un doble de Isaías Tejeda, quien fue uno de los bateadores más difíciles de dominar por parte del pitcheo capitalino.
Ya en la altura del octavo episodio, los dirigidos por José Alguacil le pusieron cifras definitivas al compromiso con cuatro rayitas. El rally comenzó con un hit de Wilfredo Tovar, luego de Harold Castro y posteriormente, Salvador Pérez trajo la tercera carrera con imparable al jardín izquierdo. Oswaldo Arcia, por su parte, trajo la quita cuarta rayita con fly y Orlando Arcia, fletó las dos últimas con un tubey a la parte derecha.
Con el encuentro a favor de los visitas 6 carreras por 1, el relevo pudo responder en los innings finales. De hecho, Yoimer Camacho, Norwith Gudiño y Carlos Hernández, se combinaron para sacar los últimos nueve outs y sin permitir imparables.
José Marcos Torres (3-0) terminó llevándose el triunfo, mientras que Delvis Alegre (0-1) cargó con la derrota.
Los Leones del Caracas se van de Maracaibo con un récord de (1-1) y este fin de semana cumplirán con dos encuentros con los Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Deja un comentario