El Caracas no pudo frenar a los Bravos en su primera serie en El Monumental
Los Leones del Caracas tuvieron una serie sumamente complicada en el Estadio Monumental de Caracas «Simón Bolívar», después de ser barridos por los Bravos de Margarita los días 15 y 16 de octubre. Todo esto antes de emprender su viaje a Puerto La Cruz para medirse a Caribes de Anzoátegui.
En el primer compromiso, el conjunto que dirige Henry Blanco se llevó la victoria 3 carreras por 1 y dicho encuentro ambos abridores brillaron. En primer lugar, Jorge García solamente permitió una carrera limpia em seis innings y ponchó a seis bateadores para alzarse con el triunfo en la Capital de Venezuela.
Si hablamos de Zak Kent, cargó con la derrota, pero dejó una buena impresión en los melenudos. El derecho estadounidense solamente toleró un par de rayitas en cinco entradas y dos tercios; mientras que ponchó a cinco bateadores del conjunto isleño.
Con respecto a la ofensiva, Alexi Amarista, Wilson García y David Peralta fueron los más valiosos. El infielder aportó un doble y una impulsada, mientras que los otros dos batearon jonrones para sentenciar el compromiso en el Monumental.
Por los melenudos, Lenyn Sosa fue el encargado de impulsar la única carrera de los locales.
SEGUNDA VICTORIA DE LOS ISLEÑOS
En una jornada diurna y poco habitual, al tratarse de un día viernes. Los Bravos de Margarita sellaron la barrida con una contundente victoria de 9 carreras por 2. La victoria se le anotó al colombiano Luis Escobar, quien brilló en el montículo con una actuación de cinco innings de una carrera limpia y ponchó a un bateador de los Leones del Caracas.
A nivel ofensivo, Bravos de Margarita aprovechó el descontrol del pitcheo de los Leones del Caracas, quienes regalaron nueve boletos y esto sirvió para que Francisco Arcia impulsara dos carreras y Francisco Arcia llevara a tres corredores al plato; lo curioso es que ninguno de los dos lograron conectar al menos un hit en esta jornada.
Por los Leones, Gabriel Lino cumplió con un gran debut en la temporada 2026-2027 con un hit e impulsó un par de carreras. Leandro Cedeño, por su parte, ligó de 4-3 con un doble.
Joan González cargó con la derrota, después de no sacar mi un solo out y permitió un total de tres carreras en su relevo ante los Bravos de Margarita.
Para el fin de semana, estarán enfrentando a Caribes de Anzoátegui en una serie de dos encuentros en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.

Deja un comentario