Anthony Vizcaya vuelve al Caracas en un cambio con el Magallanes
Leones del Caracas y su gerencia deportiva, llevaron a cabo un movimiento con los Navegantes del Magallanes y en el mismo estuvieron involucrados dos lanzadores. El conjunto melenudo recibe al experimentado relevista Anthony Vizcaya y los eléctricos, recuperan al abridor zurdo Yohander Méndez un año después.
Con respecto al relevista de 32 años, está de regreso a la cueva capitalina y una vez más, estará bajo el mando de José Alguacil. En su primera ocasión fue en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 y en aquel entonces, estuvo perfecto en el montículo en seis presentaciones con cinco ponches.
Si hablamos del Round Robin de la campaña 2023-2024 de la LVBP, Vizcaya fue uno de los refuerzos de los Leones del Caracas. Dejó récord de 2-1 con 10 ponches, en 10 entradas y un tercio de labor.
«Gracias a los Leones porque me están dando una nueva oportunidad. A todo el equipo en general, a los Navegantes del Magallanes por cada año y por cada meta alcanzada», le dijo Anthony Vizcaya a la prensa de Leones del Caracas. «Se cierra un ciclo, pero se abre uno nuevo, voy a dar lo mejor de mi cada día porque ahora es que queda juego, ganas de competir y ganar».
Ahora, el nacido en Barquisimeto estará vistiendo su tercer uniforme en una ronda regular, ya que su primera experiencia en la Liga fue con los Cardenales de Lara y posteriormente, pasó a los Navegantes del Magallanes.
Yohander Méndez por su parte, solamente actuó en cuatro ocasiones con los Leones y terminó con récord de 0-2. Ahora, la organización capitalina le desea todo el éxito en su nueva etapa en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Deja un comentario