Leones

Harold Castro

La serie ante el eterno rival se tiñó de blanco y dorado

Leones del Caracas cerró la semana a lo grande, luego de vencer a Navegantes del Magallanes siete carreras por tres en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia y tiñó la serie ante el eterno rival de blanco y dorado.

En el propio primer episodio, el conjunto melenudo descifró los envíos de Luis Martínez con un par de carreras. Las mismas llegaron por un imparable con las bases llenas de Harold Castro.

Los locales descontaron la pizarra con un doble de Luis Torrens y sencillo de Diego Rincones en la parte baja del segundo inning. Posteriormente, el mismo Rincones encontró en la intermedia a Angelo Castellano, a quien terminó llevándolo al plato con un nuevo incogible para igualar el juego dos a dos.

A pesar de esto, los melenudos iban a encontrar el camino para sentenciar las aspiraciones al conjunto eléctrico de poder llevarse el triunfo y en el quinto episodio sumaron cuatro carreras para tomar la delantera en la pizarra.

César Hernández comenzó el inning con imparable y luego llegó a tercera por sencillo de José Rondón. Luego, Aldrem Corredor respondió con inatrapable al jardín izquierdo para llevar a Hernández al plato. Con la situación bajo control, Harold Castro volvió a producir con un nuevo hit y por último, Jonathan Villar fletó la sexta rayita con incogible.

«El Fantasma» añadió una impulsada más a su cuenta con un sonoro inatrapable en la parte alta en el noveno acto para convertirse en el jugador más destacado de la novena capitalina.

Albert Suárez se lució en el montículo del José Bernardo Pérez de Valencia, luego de laborar por espacio de cinco entradas y dos tercios, permitiendo tres carreras limpias con tres bateadores recetados, suficiente para adjudicarse con su cuarto triunfo del año.

Norwith Gudiño, Miguel Socolovich, José Mujica y Rubén Alaniz Jr. se encargaron de retirar a los últimos bateadores para sellar la victoria del cuadro que dirige José Alguacil.

A nivel ofensivo, Harold Castro fue un verdadero tren, después de sonar un par de hits y sumar un trío de fletadas, mientras que César Hernández triplicó en la noche, José Rondón duplicó y Corredor también llevó a un compañero al plato.

Leones del Caracas con esta victoria, se quedó con la serie particular ante su eterno rival y la tiñó de blanco y dorado, ya que a falta de un par de compromisos, tienen récord de (5-1) y siguen firmes en el primer lugar con (27-16).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15585

Mantente informado de lo más reciente de tu equipo favorito

back to top button