Leones

José Alguacil

PRIMERA VICTORIA EN EL MONUMENTAL

Leones del Caracas se llevó la victoria siete carreras por seis ante su eterno rival, Navegantes del Magallanes. Tras caer el último out del encuentro, los capitalinos pudieron celebrar su primera victoria en su historia en el Estadio Monumental de Caracas «Simón Bolivar».

En el primer episodio, los locales picaron adelante en la pizarra con tres carreras. Todo esto después de sencillos de Wilfredo Tovar y César Hernández; quienes fueron llevados al plato por un dantesco cuadrangular por todo el jardín derecho de Oswaldo Arcia.

«Gracias a Dios por esta oportunidad, gracias a Dios por esta victoria. Pude conectar la pelota con fuerza y así poder ayudar al equipo a conseguir esta victoria», comentó Oswaldo Arcia al circuito radial de Leones.

En la parte baja del cuarto tramo, el conjunto melenudo siguió atacando a los lanzadores del equipo eléctrico y añadieron dos carreras más a su cuenta. Las mismas llegaron por elevado de sacrificio de César Hernández y otra por un estacazo de José Rondón por el jardín izquierdo del Monumental.

Navegantes del Magallanes recortó la diferencia y anotó un trío de rayitas en la parte alta del quinto inning, dos de ellas impulsadas por un sencillo de Angelo Castellano. En el octavo, Raynel Ascanio despachó una pelota para poner en aprietos al pitcheo local y soñar con la remontada.

Como ha sido costumbre, Leones del Caracas respondió una vez más, pero esta vez con el productivo madero de Aldrem Corredor, quien sonó doble al left field para llevar al plato a Erick Brito.

Los visitantes fabricaron dos carreras más en la parte alta del noveno inning, todo esto después de un doble de Renato Núñez, quien llevó a la caja registradora a Edwin García y Angelo Castellano; no obstante, Norwith Gudiño tuvo la firmeza de sacar el out 27 y darle la victoria a los melenudos en El Muonumental.

De esta manera, el actual campeón de Venezuela consiguió su primera victoria en el Estadio Monumental de Caracas y ante la mirada de más de 32 mil personas.

«Se dio el show que todos esperaban. No es fácil jugar ante la mirada de tantas personas, gracias a Dios la victoria se quedó en nuestra casa. Esta victoria nos ayudará mucho a seguir adelante y seguiremos paso a paso», mencionó José Alguacil.

Ahora, los melenudos tienen récord de (3-2) suficiente para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones cuando deberán afrontar tres encuentros en carretera. Este viernes en la UCV ante Bravos de Margarita y el fin de semana en Puerto La Cruz, ante Caribes de Anzoátegui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15585

Mantente informado de lo más reciente de tu equipo favorito

back to top button