oSWALDO aRCIA LIQUIDÓ A cARDENALES Y LE PUSO FIN A racha negativa
Leones del Caracas se llevó una importante victoria ante Cardenales de Lara nueve carreras por cinco de la mano de Oswaldo Arcia, quien liquidó a los larenses para ponerle fin a una mala racha.
En primera instancia, los crepusculares picaron adelante en la pizarra con un cuadrangular de Ildemaro Vargas por todo el jardín derecho del Estadio Monumental. Posteriormente, los capitalinos igualaron las acciones producto de dobles consecutivos de José Rondón y Balbino Fuenmayor.
Un inning más tarde, Cardenales de Lara añadió tres carreras más. Las mismas llegaron por jonrón de Gorkys Hernández, luego un trío de imparables de Odubel Herrera, Carlos Narváez y Jermaine Palacios.
Los locales mostraron su lado más depredador ante el pitcheo larense, precisamente en el cuarto episodio, cuando montaron una serie amenaza. Balbino Fuenmayor, Oswaldo Arcia y César Hernández sumando incogibles cada uno, suficiente para dejarle la mesa servida a Gabriel Noriega; quien sonó un doble rendidor para barrer las bases e igualar las acciones a cuatro carreras.
Sin bajar los brazos, los dirigidos por José Alguacil mantuvieron los ánimos al mil por ciento y en la parte baja del quinto episodio, Freddy Fermín sonó inatrapable al center field, luego Jhonny Pereda negoció boleto y el mánager Henry Blanco decidió darle el boleto intencional a Wilfredo Tovar para enfrentar a Oswaldo Arcia.
Con Yapson Gómez en el montículo, Arcia no dudó en pescar un lanzamiento por todo el medio para mandar la pelota a mitad de gradas del jardín derecho para voltear el encuentro ocho carreras por cuatro, aunque quedaban todavía cuatro entradas por delante.
Ahora, con la pizarra a su favor, Alguacil le dio paso a su «Menú» empezando por Norwith Gudiño, Miguel Socolovich, Rubén Alaniz, Edwin Fierro y Anthony Vizcaya; quienes se encargaron de frenar a la potente ofensiva crepuscular.
Asimismo, se debe añadir que en el sexto episodio, Pereda impulsó la carrera de la diferencia con hit al center field y Jermaine Palacios la desapareció en el noveno tramo ante los envíos de Vizcaya.
Gudiño se llevó la victoria y Pedro García cargó con la derrota. Este lauro, le permitió a los melenudos cortar una racha de tres derrotas en fila para mantenerse en la pelea por avanzar a la gran final con récord de (3-4) y este jueves disputarán otro encuentro de suma importancia, ya que estarán recibiendo a Bravos de Margarita.
Deja un comentario