Leones

Wilfredo Tovar

Ofensiva de Wilfredo Tovar pone a los Leones a jugar para .500

Leones del Caracas comenzó la octava semana de temporada con el pie derecho, al vencer a Caribes de Anzoátegui 5 carreras por 3. Con esta victoria, los melenudos consiguieron llevaron la segunda serie de la ronda regular y han vuelto a jugar para .500.

La ofensiva de los locales sumó nueve hits, incluyendo tres extrabases y las carreras se fabricaron en el primer, quinto y octavo episodio para superar a los orientales por tercera en los últimos tres días.

En el primer episodio, Liván Soto sacudió un doble abriendo el encuentro y automáticamente fue impulsar por un tubey de Wilfredo Tovar, siendo el primer batazo importante del ahora antesalista y terminó pisando el plato por elevado de sacrificio de Víctor Bericoto.

Caribes igualó las acciones en el tercer tramo producto de un cuadrangular de Diego Infante. Posteriormente, Romer Cuadrado la mandó a volar por el jardín derecho para darle la ventaja a los visitantes de manera momentánea 3 carreras por 2.

En la parte baja del quinto inning, Harold Castro mostró su poder una vez más y pescó un envío del zurdo Miguel Cienfuegos para poner la pelota en las gradas derechas con décimo prime bambinazo del año y poner las tablas en la pizarra a tres.

Wilfredo Tovar sentenció el compromiso en el octavo inning, gracias a un sencillo al right field para llevar nuevamente al plato a Soto. Acto seguido, el experimentado infielder se robó la segunda almohadilla para luego traer la quinta carrera con hit de Harold Castro.

EL BULLPEN de los leones SILENCIÓ A LOS ORIENTALES

En los últimos compromisos se ha hablado de la mejoría del bullpen de los melenudos y esta noche no fue la excepción. Los relevistas Rickey Ramírez, Jorge Rondón, Norwith Gudiño, Jhon Jairo Romero y Sam Bordner pintaron de blanco a Caribes para sellar el triunfo.

Con respecto a Gudiño, se adjudicó su primer juego ganado del certamen, mientras que Darien Núñez cargó con la derrota y Sam Bordner se despidió de los melenudos con un impecable relevo en el noveno para alzarse con su cuarto juego salvado de la campaña.

Leones del Caracas ahora juegan de nuevo para .500 con un récord de (16-16) para situarse en el quinto lugar de la tabla de posiciones y acercándose a los primeros puestos. Este miércoles reciben la visita de los Navegantes del Magallanes en otro duelo importante para mantenerse en sitios de Round Robin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15585

Mantente informado de lo más reciente de tu equipo favorito

back to top button