Nuevas caras refuerzan la cueva capitalina
El martes por la noche fue una jornada muy movida para Leones del Caracas, en primera instancia por la llegada del mánager José Alguacil, pero también debido a que nuevas caras se reportaron para reforzar la cueva capitalina.
Al grupo que ha estado trabajando desde el pasado 02 de octubre, se le sumaron cuatro piezas que están llamados a marcar la diferencia en el dugout y darle una mayor profundidad al equipo en la venidera campaña.
César Hernández, quien fue el primer gran movimiento de la nueva gerencia liderada por Víctor Gárate, se puso manos a obra con la novena capitalina y una de las nuevas caras que mostró su alegría por comenzar a entrenar.
“Estoy contento de estar aquí, vengo a ayudar al equipo en cualquier posición del campo. Vengo a demostrar que todavía tengo mucho por dar, ayudar al equipo a conseguir el bicampeonato”, comentó César Hernández a la prensa.
El infielder estará disputando su primera ronda regular en Venezuela, ya que la última vez que lo hizo fue en la temporada 2014-2015 aunque en los últimos dos años ha disputado Round Robin y final con Cardenales de Lara.
Otra de las piezas que se sumó a la novena capitalina es el joven receptor Eliezer Alfonzo Jr. quien tendrá la oportunidad de debutar frente a su gente y buscará adquirir una mayor experiencia como profesional.
“Me preparé mucho desde el año pasado, he trabajado mucho mental y físicamente para estar aquí hoy en día. Para mí es un honor defender este uniforme, jugar frente a mi familia y hacer historia aquí”, relató el receptor.
Alfonzo Jr. viene de jugar en Clase-A avanzada y Doble-A con Tigres de Detroit en donde demostró todo su potencial tanto ofensiva como defensivamente y hasta los momentos, no tiene restricciones de los felinos; solamente buscará ganar más experiencia y seguir creciendo como profesional.
Norwith Gudiño, por su parte, se incorporó a la práctica melenuda para trabajar en lo que será su quinta campaña en Venezuela y la segunda de manera consecutiva, sin dejar a un lado que volverá a tener un papel fundamental.
El derecho dejó récord de (2-0) con 20 bateadores recetados en 19 entradas y un tercio de labor en una decena de presentaciones.
Ahora bien, con respeto a los importados, el cuerpo técnico recibió al versátil pelotero Bobby Bradley, quien tiene experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas y por si fuera poco, comenzó a mostrar todo su poder en la práctica de bateo en El Monumental.
Por último, Thomas Dorminy cerró la lista de las nuevas caras que se pusieron bajo las órdenes de Wilson Álvarez en el grupo de lanzadores y del resto del staff técnico; además de no esconder su alegría e impresión por la calidad de Estadio en donde jugará.
Deja un comentario