Leones

José Sánchez llegó para reforzar la defensa capitalina

José Sánchez. Como todo equipo campeón de cualquier disciplina deportiva, siempre surgen infinidades de reuniones e innumerables planificaciones con el fin de volver a tener éxito y por qué no, reinar en una nueva temporada.

En esta oportunidad, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ha observado como el actual campeón Leones del Caracas, ha vuelto a mover sus fichas para fortalecer cada vez más su róster de cara a la zafra 2023-2024.

La gerencia capitalina concretó un cambio a tempranas horas de este domingo 24 de septiembre con Tiburones de La Guaira en el cual envió al lanzador Eduardo Paredes y recibieron al joven infielder José Sánchez; quien tendrá la oportunidad de debutar en la pelota venezolana.

El nativo de Villa de Cura pertenece a Nacionales de Washington y una de las razones principales de su firma son sus buenos conceptos defensivos, algo que servirá para tener una mayor profundidad en el cuadro interior.

“Conseguimos a un infield muy sólido para el equipo, nuestro plan siempre ha sido tener una gran profundidad en estas posiciones porque los juegos se ganan defendiendo muy bien el campo”, comentó Víctor Gárate.

Sobre su trayectoria, tiene experiencia como Rookie, Clase-A, Clase-A avanzada y en algún momento de la temporada 2023, ascendió a Doble-A con el conjunto de la capital de los Estados Unidos.

“Él puede jugar cualquier posición del infield, su desempeño es muy alto en la segunda y tercera base; aunque también lo podríamos ver en algún momento en el campocorto”, reiteró el gerente deportivo.

La nueva firma capitalina terminó el 2023 con un porcentaje de fildeo de .935 como segunda base, .940 en la tercera almohadilla y .910 defendiendo el campocorto.

Asimismo, el gerente deportivo reiteró que José Sánchez puede ayudar al equipo en los innings finales de cada compromiso con el fin de asegurar victorias. Además, ya sabe lo que es trabajar con nuestro coach de tercera Oscar Salazar y mánager, José Alguacil; quienes fueron sus instructores en Ligas Menores.

Por último, conectó 45 imparables, entre ellos 11 dobles, dos cuadrangulares, anotó 28 carreras e impulsó 18. Todo esto en 73 encuentros disputados entre Clase-A avanzada y Doble-A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15585

Mantente informado de lo más reciente de tu equipo favorito

back to top button