No se pudo en la jornada inaugural
Leones del Caracas cayó en la jornada inaugural ante Caribes de Anzoátegui ocho carreras por cero, en un Estadio Monumental Simón Bolívar que recibió a un total de 23.167 personas.
Anzoátegui picó adelante en el propio primer episodio producto de un doble de Herlis Rodríguez, quien terminó anotando la primera carrera luego de imparable de Niuman Romero.
A pesar de esto, Albert Suárez mostró su lado más dominante, ya que solamente permitió cuatro inatrapables, una rayita limpia y recetó a cinco bateadores; suficiente para irse sin decisión.
Caribes añadió dos carreras en el sexto tramo, y en el octavo le pusieron cifras definitivas al compromiso con cinco rayitas en el octavo; las mismas llegaron por jonrones consecutivos de Balbino Fuenmayor y Jesús Bugarín.
A nivel ofensivo, el conjunto capitalino sonó cuatro imparables, específicamente de Oswaldo Arcia, Isaías Tejeda, José Rondón y el jardinero Aldrem Corredor.
Wilfredo Boscán, Franklin DaCosta y Allan Hernández, debutaron con el cuadro melenudo. Los tres serpentineros fueron uno de los nombres que utilizó José Alguacil luego de la labor de Suárez en esta jornada inaugural,
Los actuales campeones visitarán mañana el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas para medirse a Tiburones de La Guaira y el encargado de subirse al montículo, será el zurdo estadounidense Thomas Dorminy.
Deja un comentario