Leones

Leones del Caracas

Hensley Meulens dirige su primera práctica en el monumental

Leones del Caracas arrancó este lunes su última semana de pretemporada en el Estadio Monumental, ya que el próximo sábado estará debutando en la temporada 2024-2025 ante las Águilas del Zulia. Dicha práctica, fue dirigida por Hensley «Bam Bam» Meulens, quien será el coach de banca de los melenudos.

Los capitalinos tenían programa un juego interescuadras, pero la lluvia una vez más no lo permitió. A pesar de esto, cada uno de los jugadores del equipo cumplió con sus labores en el engramado.

En primer lugar, los jardineros cumplieron con sus labores en los jardineros, los infielders en el cuadros y los receptores estuvieron realizando trabajos en el home.

Más tarde, se llevó a cabo la práctica de bateo en grupos divididos y así preparar una nueva sesión de Live BP, bajo la mirada del staff técnico capitalino, incluyendo Hensley «Bam Bam» Meulens.

Jorgé Rondón, Miguel Rodríguez, Alfred Gutierréz, Jesús Vargas, Norwith Gudiño y el zurdo Steven Pérez, fueron los encargados de enfrentar a bateadores en la tarde de este lunes.

El joven serpentinero José Guzmán, afrontó su primera práctica con los Leones del Caracas en calidad de invitado, desde el primer momento se mostró a Lino Urdaneta y al resto para poder pelear por un puesto en el róster.

Leones del Caracas calentó los motores para llevar a cabo lo que será su segundo duelo de pretemporada, el mismo será ante los Tiburones de La Guaira en el Estadio Jorge Luis García Carneiro a las 7:00 pm este martes.

Por último, en las próximas horas estará uniéndose al equipo, el utility Harold Castro, quien se espera que esté uniformado en el encuentro ante los escualos y también, se contará con la presencia de tres nuevos importados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15585

Mantente informado de lo más reciente de tu equipo favorito

back to top button