Leones igualó la cima

Por Leones del Caracas / Departamento de Prensa
Publicado el 26/11/2022
Ya son 18 victorias para el Caracas en la temporada. Foto: @iamdanisosa | Prensa Cardenales de Lara
Barquisimeto.- Atnhony Castro entró para hacer lo que sabe hacer: ponerle el candado al juego de pelota y darle la victoria a Leones del Caracas. 
 
Si bien parecía ser un resultado abierto, las circunstancias convirtieron al juego, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en un choque muy parejo. 
 
Cardenales de Lara se acercó a una carrera en el octavo inning. Sin embargo, los capitalinos resistieron y se llevaron el triunfo 6-5. Con el resultado llegaron a récord de 18-9 e igualaron a los pájaros rojos en el primer lugar de la tabla de posiciones.
 
La ofensiva caraquista dio un golpe en el primer inning con dos anotaciones, gracias a sencillo de Freddy Fermín y rolling al cuadro de Alexander Palma.
 
El mismo Fermín sacó ventaja en el tercero con vuelacercas de dos carreras. Mientras tanto, el iniciador JC Ramírez colgaba ceros a la ofensiva de Lara. 
 
No fue hasta el séptimo inning cuando Cardenales pisó el plato con cuadrangular solitario de Kennys Vargas. Pero pronto hubo reacción melenuda: en el octavo, y con José Rondón en circulación, Isaías Tejeda sonó jonrón por el jardín central.
 
Eso fue suficiente para aguantar las cuatro carreras del Cardenales en el octavo, por doble de Juniel Querecuto, elevado de sacrificio de Javier Sanoja y bambinazo de Rangel Ravelo.
 
Anthony Castro se apuntó su octavo rescate de la campaña. La victoria fue para JC Ramírez (1-0), luego de 5.0 innings sin carreras y de solo un hit. Perdió Max Castillo.
 
Este sábado el Caracas viajó a Maracaibo para iniciar una serie de dos encuentros contra Águilas del Zulia. Jesús Vargas iniciará por los capitalinos y Eudis Idrogo por los rapaces. 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD