¡Son 17 victorias!

Por Leones del Caracas / Departamento de Prensa
Publicado el 25/11/2022
El receptor Freddy Fermín ha sido la bujía del Caracas. Foto: Henry Delgado | Prensa Leones
Caracas.- Todo se resolvió en un inning: el cuarto. Si bien Tiburones de La Guaira tomó la ventaja con un elevado de sacrificio de Brayan Rocchio, Leones del Caracas tenía preparada toda su artillería.
 
Son un rally de siete anotaciones en la parte baja del encuentro, los melenudos se alzaron con el triunfo 7-1, pues también el bullpen estuvo a la altura en el Estadio Universitario.
 
Todo comenzó con doble productor de dos carreras del receptor Freddy Fermín. El grifo de las rayitas se abrió y continuó un sencillo impulsador de Jhonny Pereda, así como jonrones consecutivos de Lenyn Sosa y Gabriel Noriega. Harold Castro cerró el capítulo con imparable que empujó a Wilfredo Tovar.
 
Elih Villanueva abrió por el Caracas y supo llevar los tres primeros innings en blanco. La victoria fue para el brasileño Tiago Da Silva (3-0), tras dos innings de trabajo.
 
El brasileño Da Silva logró su victoria 22 de por vida en el país y está entre los 20 importados más ganadores en la historia de la liga. 
 
Los relevistas que vinieron después de Da Silva estuvieron impecables: Jesús Zambrano, Ricardo Rodríguez y Miguel Socolovich. La derrota fue para Ángel Zerpa (0-1).
 
El receptor Freddy Fermín se fue de 4-3, con doble, carrera anotada y dos impulsadas. 
 
Este viernes el Caracas estará en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para visitar a Cardenales de Lara. El derecho JC Ramírez iniciará por los melenudos y Williams Pérez por los crepusculares.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD