Caracas puso en jaque serie contra Magallanes

Por Leones del Caracas / Departamento de Prensa
Publicado el 24/11/2022
Alexander Palma dejó en el terreno al eterno rival, en el décimo inning. Foto: Henry Delgado
Caracas.- El escenario era perfecto: 20.365 personas colmaron en el Estadio Universitario. El cerrador Bruce Rondón, de Navegantes del Magallanes, estaba en la lomita. 
 
Freddy Fermín estaba anclado en la tercera base, y en sus piernas la posible victoria en 10 innings para Leones del Caracas. Y Alexander Palma en el plato.
 
Y todo salió bien. Palma dio un sonoro imparable al jardín izquierdo y así los melenudos se llevaron la victoria con pizarra de 5-4. 
 
Leones puso en jaque la serie particular de la temporada contra su eterno rival, pues logró su cuarta victoria en cinco encuentros disputados entre ambos. La nave solo puede empatar el enfrentamiento particular.
 
Antes del hit heróico de Palma, Freddy Fermín igualó el compromiso con sencillo al jardín central que empujó a Juan Infante, corredor en segunda base.
 
El encuentro fue cerrado desde el inicio. Isaías Tejeda remolcó la primera para Caracas con rolling al inicialista. No obstante, Magallanes se fue arriba en el segundo acto con cuadrangular de dos anotaciones de Daniel Mayora.
 
Los melenudos emparejaron de nuevo el choque con doble productor de Lenyn Sosa en el cuarto episodio. Y tomaron dominio de la pizarra con elevado de sacrificio de Tejeda en el quinto capítulo.
 
Magallanes provocó el extrainning con imparable de Mayora en el sexto, y estuvo cerca del triunfo cuando Alberto González empujó una rayita en el décimo con incogible al jardín central.
 
Anthony Castro fue uno de los más destacados en el montículo con 2.0 innings, en los que ponchó a dos rivales y no aceptó carreras limpias. Se llevó la victoria y la derrota fue para Bruce Rondón.
 
Fue el juego de estreno del grandeliga Harold Castro, quien se fue de 5-4 con dos anotadas.
 
Este jueves el Caracas recibe, con Elih Villanueva en el morrito, a Tiburones de La Guaira que tendrá a Ángel Zerpa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD