Eventos

¡Grandes sorpresas!


Foto Momentos

Este año continuarán tus fotos instantáneas, junto a las Leonas, la Mascota Leo el León y muchas otras fotografías especiales.

Condiciones:

  • Para poder participar en dicha actividad, debes haber adquirido una entrada que te permita ingresar al Estadio de Beisbol de la UCV, el día en que deseas disfrutar de esta actividad.


Anuncia tu cumpleaños

Si quieres sorprender a un cumpleañero o darle una sorpresa a alguien en un día especial, acércate al puesto de fotos con las Leonas ubicado en el anillo externo del estadio y comunícate con un miembro de nuestro equipo para hacer de ese momento un recuerdo inolvidable.

Puedes escribir tu mensaje hasta el 4to inning para que pueda ser transmitido el mismo día.

Condiciones:
La transmisión de los mensajes estará sometida a que los mismos aprueben la revisión previa realizada por parte de Caracas Base Ball Club, C.A., a los fines de que su texto, no contraríe la legislación nacional, estadal o municipal vigente en la República Bolivariana de Venezuela, o atente contra la moral y/o buenas costumbres.




Trivia Caraquista

Queremos premiar tu apoyo en el Estadio Universitario. ¿Vienes al estadio? Tienes hasta el 4to inning del juego de cada noche para responder la #TriviaCaraquista y ganar Un libro de nuestra historia, firmado por uno de nuestros peloteros. Sólo tienes que cumplir los siguientes pasos y estarás participando:

1. Responde correctamente y utiliza el hashtag #TriviaCaraquista.

2. En tu respuesta, etiqueta a tus panas #Caraquistas con los que estás en el estadio para que también participen


¡ATENCIÓN!


Sólo puedes participar si vienes al Estadio Universitario y cumples los requisitos anteriores. Los premios serán entregados al finalizar el 5to episodio en nuestro backing de fotos, en el anillo externo del Estadio Universitario con nuestra mascota Leo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD