Volvimos a la victoria

Por Leones del Caracas / Departamento de Prensa
Publicado el 12/01/2023
Orlando Arcia ligó de 4-3 con tres carreras remolcadas. Foto: @IamDaniSosa Prensa Cardenales
Barquisimeto.- Fue un juego difícil. Cardenales de Lara dejó 27 corredores en base y atacó en los últimos innings. Pero el pitcheo de Leones del Caracas apagó cualquier intento rival de voltear el juego en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
 
Si bien JC Ramírez (1-1) estuvo en el montículo 5.0 innings, y se llevó la victoria, fue Ricardo Rodríguez quien fulminó los ataques de los pájaros rojos durante los innings seis y siete.
 
El trabajo del relevista salvaguardó las rayitas de ventaja logradas por la ofensiva. Y así la manada alcazó el triunfo con pizarra de 7-4. 
 
El único daño que le hizo Cardenales a Ramírez fue en el segundo inning con dos rayitas remolcadas por sencillo de Yojhan Quevedo y rolling al cuadro de Ildemaro Vargas.
 
No tardó mucho la reacción caraquistas. En la parte alta del tercer capítulo Ali Castillo y Orlando Arcia dieron imparables que produjeron dos anotaciones. Una más llegó en el quinto con otro incogible del menor de los Arcia.
 
Oswaldo Arcia, el mayor, se unió al box score con enorme cuadrangular solitario en el sexto episodio.
 
Lara atacó con una rayita en la parte baja del sexto con elevado de sacrificio de Jecksson Flores. Sin embargo, Leones volvió a ampliar la ventaja con una más en el octavo tramo, gracias a elevado de sacrificio conectado por Alexander Palma.
 
La victoria fue asegurada por dos anotaciones más en el noveno inning, remolcadas por sencillo de Orlando Arcia. Ni siquiera la rayita impulsada por Juniel Querecuto, en la parte baja del noveno, evitó la celebración caraquista.
 
Leones volvió a la senda de la victoria luego de caer en dos juegos sucesivos; el equipo tiene récord de 3-3 en el round robin. Además del triunfo de Ramírez, salvó Silvino Bracho (2) con 1.1 innings de trabajo. Orlando Arcia ligó de 4-3 con cuatro carreras remolcadas.
 
Este lunes viajará a Maracay para medirse contra Tigres de Aragua. Carlos Hernández abrirá para Caracas y Osmer Morales por los bengalíes.   
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD