Caracas se hizo sentir en Valencia

Por Leones del Caracas / Departamento de Prensa
Publicado el 20/11/2022
Foto: Norman Aldahir Montilla | Prensa Leones
Valencia.- El Caracas-Magallanes de este sábado fue una de las definiciones más exactas de lo que es un Caracas-Magallanes. Hubo mucha tensión y pasión. Las emociones tomaron el terreno de juego.
 
Y en 10 innings todo se definió: con un wild pitch de José Ascanio, relevista de la nave, y una valiente carrera de Juan Infante al plato, Leones del Caracas se llevó la victoria 6-5 en el José Bernardo Pérez de Valencia.
 
Los dirigidos por el manager José Alguacil pisaron fuerte desde el inicio. Atacaron con todo al abridor magallanero Ricardo Sánchez, a quien le hicieron cinco anotaciones.
 
En el primer inning se obraron dos rayitas, gracias a elevado de sacrificio de José Rondón e imparable de Lenyn Sosa. 
 
Otras tres carreras llegaron en el segundo acto con sencillo con las bases llenas de Freddy Fermín y otro incogible de Jhonny Pereda.
 
Magallanes reaccionó e hizo una en el tercer pasaje con incogible de Edwin García, y otras tres en el sexto por sencillo de Alberth Martínez y doble de Rainel Rosario. El extrainning se forzó con una rayita empujada por hit de Daniel Mayora en el noveno.
 
No obstante, Caracas no se rindió y definió en el décimo con la carrera de Infante. 
 
Desde la lomita hubo buenas actuaciones por el Caracas. 
 
El abridor JC Ramírez se mantuvo durante 5.2 innings, en los que le hicieron tres carreras limpias. Yoimer Camacho no toleró anotaciones propias en 1.1 episodios. Anthony Castro (2-0) se llevó el triunfo y José Mujica (1) se apuntó el rescate.
 
Leones, con récord de 14-8, está en la segunda posición de la tabla, a soslo un juego de Cardenales de Lara. Este domingo cerrará la semana en el Universitario contra Bravos de Margarita. Jesús Vargas irá por la manada y Julio Vivas por los isleños.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD