Caracas de nuevo arriba: venció a La Guaira

Por Leones del Caracas / Departamento de Prensa
Publicado el 18/11/2022
Ronald Herrera lanzó 5.0 innings y ayudó en la victoria de los capitalinos. Foto: Henry Delgado
Caracas.- Ronald Herrera permitió dos carreras en los primeros dos innings del juego de este jueves en el Universitario. Pero eso fue todo. 
 
El abridor y el relevo de Leones del Caracas limitaron a la ofensiva de Tiburones de La Guaira. Así los melenudos se llevaron la victoria con pizarra de 4-2, y se colocaron de nuevo en la cima de la tabla de posiciones.
 
Los escualos se fueron arriba en el primer episodio con triple de Franklin Barreto e hicieron otra rayita en el segunco acto con imparable de Leobaldo Cabrera.
 
La ventaja no le duró mucho a los contrarios. La ofensiva del Caracas obró tres anotaciones en el tercer pasaje con doble de Isaías Tejeda y sencillo de Alexander Palma.
 
La última carrera de Leones tuvo lugar en el octavo capítulo, luego de que un error en tiro del receptor Ricardo Genovés le permitió anotar a Wilfredo Tovar.
 
Herrera trabajó 5.0 innings en los que le hicieron dos anotaciones y cinco hits, con par de boletos y un ponche. Se llevó su segundo laurel de la campaña. La derrota fue para Nelson Hernández (0-1).
 
El bullpen de Caracas no aceptó carreras gracias a los trabajos de Jesús Zambrano, José Mujica, Tyler Wilson y Anthony Castro, quien se alzó con su sexto rescate.
 
Los dirigidos por José Alguacil viajaron a Barquisimeto para medirse contra Cardenales de Lara. Williams Pérez abrirá por los crepusculares y Elih Villanueva lo hará por los melenudos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD