Leones venció con joya de Aliángel López

Por Jefe de Prensa Leones / Andriw Sánchez
Publicado el 14/01/2022
Aliángel Frank López lanzzó 7.0 innings en blanco. Foto: Karen Abuchaibe

Maracay.- Aliángel Frank López estuvo en montículo durante 7.0 innings. No aceptó ninguna carrera y solo se le embasaron cuatro adversarios: dos por hits y dos por boletos. El zurdo fue uno de los protagonistas de la victoria de Leones del Caracas 3-1 sobre Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

La joya de López le dio la quinta victoria en el round robin a los melenudos que, al igual que los bengalíes, llegaron al encuentro fuera de combate, sin posibilidades de llegar a la Gran Final.

López se midió a 23 bateadores y, además de no permitir anotaciones, ponchó a seis rivales. Se apuntó la victoria (1-1), mientras que la derrota fue para Elih Villanueva (0-2), iniciador de la manada maracayera.

El Caracas pisó el plato dos veces en el quinto inning con cuadrangular solitario de Romer Cuadrado y luego con sencillo al jardín central de Wilfredo Tovar que remolcó a Carlos Sepúlveda.

Los melenudos volvieron anotar en el séptimo acto con imparable a la pradera derecha de Wilfredo Tovar. La carrera de Aragua fue sucia, pues llegó luego de que Josmar Cordero se robó la tercera base y anotó con tiro malo del receptor Alfredo González.

Por el Caracas destacó Wilfredo Tovar al irse de 5-2 con dos carreras remolcadas y Romer Cuadrado de 4-2 con impulsada. También duplicó César Valera (3-2).

Leones del Caracas (5-9) recibirá este sábado a Tigres de Aragua (5-10) en el Estadio Universitario para el penúltimo juego del round robin.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD