Caracas rompió la cadena de derrotas

Por Jefe de Prensa Leones / Andriw Sánchez
Publicado el 10/01/2022
Alexander Palma se fue de 5-3 y remolcó dos carreras. Foto: Henry Delgado

Caracas.- Leones del Caracas tuvo una cadena de ocho derrotas. La racha se rompió este lunes en el Estadio Universitario. Los melenudos derrotaron 9-6 a Tigres de Aragua para sumar la segunda victoria en lo que va de round robin.

La manada tuvo que venir de atrás. Los bengalíes pisaron el plato en dos oportunidades, primero en el segundo inning con base por bolas con las almohadillas llenas a Henry Rodríguez y luego en el tercer acto, gracias a doble de Josmar Cordero.

El Caracas se levantó en el quinto episodio con tres anotaciones producidas por imparables de Brayan Hernández y el mexicano Carlos Sepúlveda. No obstante, la alegría fue corta: luego de un hit al jardín central de Carlos Tocci, Brayan Hernándezs cometió un error que le permitió a Aragua anotar dos veces en el sexto acto.

Cualquier alzamiento de los bengalíes fue aplacado con un rally de seis carreras en el séptimo pasaje. Alexander Palma dio doble productor, Jhonny Pereda sencillo para remolcar dos y Brayan Hernández levantó cabeza para fletar dos gracias a un biangular.

“Los errores están en el juego. Nadie ha dicho que no se van a cometer”, comentó el jardinero Hernández. “Ya está en nosotros reenfocarnos. Lo que pasó en la defensa queda atrás y vamos con la ofensiva”.

Denis Phipps le dio dos carreras más a Aragua con vuelacercas en el noveno inning. Pero no fue suficiente. El Caracas volvió a celebrar en el centro del diamante de la UCV.

“Lo decía antes del juego: no nos vamos a entregar. No se nos han dado las cosas en el round robin. Con lo que tengamos vamos a salir a jugar y dar lo mejor de nosotros”, dijo el manager José Alguacil. “Yo les digo lo que les he dicho desde el primer día. Hay que salir a jugar, no importa lo que esté pasando. Tenemos que jugar con el orgullo en alto”.

Leones tiene récord de 2-9. Este martes recibirá a Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD