Leones perdió en 12 innings en Maracay

Por Jefe de Prensa Leones / Andriw Sánchez
Publicado el 09/01/2022
Jhonny Pereda remolcó tres carreras para el Caracas. Foto: Karen Abuchaibe

Maracay.- Denis Phipps se encargó de dejar en el terreno a Leones del Caracas este domingo en el José Pérez Colmenares de Maracay. Le dio la victoria en 12 innings a Tigres de Aragua (5-4) con un doble definitivo.

Los bengalíes inauguraron la pizarra en el segundo inning con una carrera remolcada por sencillo de Francisco Arcia. Y mientras, el abridor Elih Villanueva tenía una buena noche; no fue hasta el sexto capítulo que el Caracas pudo dar su primer hit, gracias a un batazo al jardín central de Alexander Palma.

Un episodio antes, en el quinto, Alexi Amarista recibió boleto con las bases llenas para darle la segunda rayita a la manada aragüeña.

La reacción del Caracas llegó en el séptimo acto. El receptor Jhonny Pereda conectó un doble ceñido a la raya de la pradera izquierda para barrer las almohadillas que estaban llenas de melenudos. Luego el careta anotó por wild pitch de Ángel Padrón.

No obstante, Aragua también respondió. Con wild pitch del relevista zurdo José Marcos Torres, el infielder Edwin García se engomó en la parte baja del octavo tramo.

Leones, con récord de 1-9, ya ha sufrido ocho derrotas sucesivas en el round robin.

Ganó Ronald Belisario (1-0). Perdió Félix Carvallo (0-1). Por el Caracas duplicaron Alexander Palma (4-2) y José Rondón (5-2). Sin embargo, Jhonny Pereda destacó con sus tres carreras remolcadas.

Este lunes el Caracas vuelve al Estadio Universitario. Recibirá a Tigres de Aragua.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD