Leones cae por la mínima en Valencia

Por Jefe de Prensa Leones / Andriw Sánchez
Publicado el 07/01/2022

Valencia.- Un elevado de sacrificio de Engelb Vielma, en la parte baja del noveno inning, permitió que Ángel Reyes se engomara. Eso fue lo que necesitó Navegantes del Magallanes para derrotar 1-0 a Leones del Caracas en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Fue la séptima derrota sucesiva de la manada, que contó con un buen trabajo de su cuerpo de monticulistas, pero que no logró descifrar al pitcheo rival.

El abridor Ronald Herrera estuvo inmaculado sobre la lomita durante 5.2 innings, en los que aceptó cuatro hits, dio dos boletos y propinó cuatro ponches. Su efectividad en el round robin quedó en 2.16, siendo uno de los mejores brazos de la etapa.

Herrera fue relevado por Danny Rondón, quien trabajó 1.1 capítulos en cero. Luego Jesús Zambrano sacó un tercio, y Silvino Bracho recibió el testigo para lograr un gran cero en el octavo pasaje. No obstante, la adición proveniente de Águilas del Zulia fue emboscado en el noveno acto para que Vielma le diera la victoria a los dueños de casa.

La victoria fue para Anthony Vizcaya (1-0) y la derrota para Silvino Bracho (0-1).

Por el Caracas el único bateador que logró duplicar fue el receptor Jhonny Pereda al irse de 4-2.

La manada viajará de nuevo a Caracas luego de una dura gira entre Puerto La Cruz y Valencia. Descansará este sábado, y regresará al diamante el domingo, en el José Pérez Colmenares de Maracay, para visitar a Tigres de Aragua.

El récord actual de los capitalinos es de 1-8.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD