Caribes gana la serie en el Chico

Por Jefe de Prensa Leones / Andriw Sánchez
Publicado el 06/01/2022
Maikel Serrano debutó con el Caracas. Foto: Karen Abuchaibe

Pto. La Cruz.- El relevo de Leones del Caracas contuvo al bateo de Caribes de Anzoátegui gran parte del juego. Pero no fue suficiente. La Tribu hizo el daño necesario para ganar por segunda noche consecutiva en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, y llevarse la serie realizada en el diamante oriental.

Los aborígenes se llevaron la victoria 3-2, lo que significó la sexta derrota sucesiva de la manada capitalina en el round robin.

Anzoátegui hizo dos carreras en el tercer inning con doble de Luis Sardiñas y rolling a tercera base de Niuman Romero que le permitió anotar a Sardiñas.

Leones se acercó en el cuarto capítulo con elevado de sacrificio de César Valera que impulsó a José Rondón. Luego de la apertura de Aliángel Frank López, Carlos Quevedo logró un relevo de 3.1 episodios en blanco. Fue seguido por José Torres y Ricardo Zambrano.

Caribes hizo la carrera definitiva en el octavo pasaje, luego de un elevado de sacrificio de Niuman Romero. La rayita sirvió para contener el ataque del Caracas en el noveno inning, cuando Aldrem Corredor remolcó una más con boleto con las bases llenas.

Fue el debut del cubano Maikel Serrano con la manada. Ganó Mayckol Guaipe (1-0), perdió Aliángel Frank López (0-1) y salvó Ángel Guillén (1).

Leones, con récord de 1-7, viajará desde Pto. La Cruz a Valencia para medirse este viernes contra Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD