Al Ávila: “pésame a toda la familia de Leones”

Por Prensa Leones del Caracas / Andriw Sánchez
Publicado el 09/08/2021

Leones del Caracas y Tigres de Detroit han tenido buenas relaciones durante años. Además de conversaciones deportivas, existía una vinculación amistosa entre las cabezas de ambas organizaciones. Es por eso que al momento de enterarse del fallecimiento de nuestro expresidente Luis Ávila, el gerente general de los bengalíes, Al Ávila, quiso enviar un mensaje de condolencias.

“Me enteré del fallecimiento de Luis Ávila. Quiero dar mi pésame, porque nosotros éramos amigos”, dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Detroit, en una entrevista realizada por el periodista Guillermo Arcay, para el programa Fuera de Base, en la ciudad de Cleveland. “Era un gran hombre con Leones del Caracas”.

Durante años, Luis Ávila y Al Ávila construyeron una amistad que acercó a las organizaciones Leones del Caracas y Tigres de Detroit. Al, primer cubano en ser gerente general de un equipo de Grandes Ligas, llegó a la organización rayada para la temporada 2002, luego de haber trabajado con Marlins de Florida y Piratas de Pittsburgh. En 2015 fue nombrado como gerente general y vicepresidente ejecutivo de Detroit.

“Es un día muy triste para mí”, continuó el gerente de Tigres de Detroit. “Le doy el pésame a toda su familia y toda la familia de Leones del Caracas”.

Luis Ávila falleció el miércoles 4 de agosto, en Florida. Fue presidente de Leones del Caracas desde la campaña 2008-2009 hasta el último día de su vida.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD