Leones del Caracas inmerso en profundo dolor

Por Jefe Prensa Leones / Andriw Sánchez
Publicado el 05/08/2021

El equipo Leones del Caracas se encuentra de luto por la partida física de Luis Ávila E., quien en vida fuera el presidente de la franquicia melenuda. Falleció el miércoles, 4 de agosto, en Florida, Estados Unidos.

Ingeniero de profesión, Ávila estuvo ligado desde hace más de 35 años a la Corporación Cisneros. Destacó por ser un ejecutivo de alta calidad humana, que ayudó a consolidar la marca de Leones del Caracas en las últimas décadas.

Ávila fue parte de la Junta Directiva de los capitalinos a partir del 18 de abril de 2001, cuando la Corporación Cisneros compró la franquicia. Trabajó de cerca para la estructuración del club cada temporada. En la campaña 2008-2009 comenzó su gestión como presidente de la divisa, cargo que ejerció hasta su último día.

En medio de un profundo dolor, el equipo Leones del Caracas expresa palabras de condolencias para su esposa Magdalena Da Corte de Ávila, sus hijos Claudia Ávila Da Corte y Luis Ignacio Ávila Da Corte. También manifiesta profundo pésame para con sus nietos Andrea, Luis Manuel, Adrián Ignacio, Madeleine y Adriana, así como familiares, allegados y amigos.

Paz a su alma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD