Carrasco volvió y demostró su dominio

Por Prensa Leones del Caracas / Edilbrando Acosta M
Publicado el 27/07/2020
El serpentinero superó un diagnóstico de leucemia el año pasado y el lauro significó el primero como abridor desde que regresó al terreno. Foto: Cortesía

El lanzador Carlos Carrasco tuvo ayer una soberbia presentación en su primera apertura de la temporada. El derecho de los Indios de Cleveland, propinó 10 ponches en 6.0 entradas de labor frente a la ofensiva de los Reales de Kansas City y se acreditó su primera victoria del año.

Carrasco apenas regaló un boleto, le conectaron cinco imparables y permitió dos carreras sucias que dejan su efectividad en 3.00 sobre los bateadores. El serpentinero superó un diagnóstico de leucemia el año pasado y el lauro significó el primero como abridor desde que regresó al terreno.

Por otro lado, el lanzador derecho Jhoulys Chacín sumó su primera victoria en su primera presentación con la camisa de los Bravos de Atlanta. Chacín trabajó como relevista durante 3.2 entradas en las que le conectaron un sencillo, regaló un boleto y propinó un ponche para mantener su efectividad inmaculada. 

El infielder Gleyber Torres lideró la ofensiva de los Yankees de Nueva York en el último encuentro de la serie frente a los Nacionales de Washington de su compatriota y también caraquista Asdrúbal Cabrera. Torres, disparó su primer cuadrangular de la campaña, además sumó sus primeras dos carreras remolcadas y cerró la primera semana con un promedio al bate de .300 puntos. Cabrera sumó cuatro imparables en nueve visitas al plato, remolcó y anotó par de carreras y también conectó su primer vuela cercas de la temporada.  

El infielder Andrés Giménez, prospecto de los Mets de Nueva York, realizó el pasado viernes su estreno en la gran carpa frente a los Bravos de Atlanta. Giménez defendió la segunda base sin tomar turnos ofensivos. Cerró la semana con tres visitas al plato pero no ha podido disparar su primer inatrapable.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD