23 caraquistas estarán presentes en el Spring Training 2020

Por Prensa Leones del Caracas / Edilbrando Acosta M
Publicado el 17/02/2020
Un grupo de peloteros caraquistas buscarán consagrarse con sus respectivas organizaciones en la gran carpa

Las organizaciones de grandes ligas abrieron sus campos de entrenamientos para iniciar la preparación de cara a la campaña 2020 de la gran carpa y anunciaron sus rosters de Spring Training en los que figuran 23 caraquistas.

La lista de jugadores melenudos está liderada por dos de los nuestros quienes vieron acción en la pasada campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El Infielder José Rondón estará en calidad de invitado con la organización de los Orioles de Baltimore al igual que el campocorto Wilfredo Tovar quien vestirá nuevamente el uniforme de los Mellizos de Minnesota y compartirá clubhouse con otros dos compatriotas; el lanzador derecho Jhoulys Chacín y el receptor Juan Graterol.

Otro grupo de peloteros caraquistas buscarán consagrarse con sus respectivas organizaciones en la gran carpa. El utility  Harold Castro, el jardinero Victor Reyes y el lanzador derecho Anthony Castro estarán presentes en los campos de entrenamiento de los Tigres de Detroit.

El lanzador Carlos Carrasco, quien el año pasado sufrió y superó una enfermedad, destacó en la lista de los Indios de Cleveland. El derecho buscará regresar al máximo nivel luego de ganar la lucha contra el cáncer.

Por otra parte, jugadores con estatus de grandeliga también figuran en los rosters de pretemporada. Gleybert Torres disputará su tercera campaña con los Yankees de Nueva York y buscará consolidar su poder ofensivo, al igual que su compatriota Eugenio Suárez con el uniforme de los Rojos de Cincinnati.

Dos caraquistas se estrenaran como coach

Luego de hacer oficial su retiro como jugadores activos, el jardinero Franklin Gutiérrez y el infielder Gregorio Petit tendrán su primera experiencia como coaches durante los entrenamientos primaverales. “El Guti” estará como instructor de outfielder de los Marineros de Seattle, organización con la que ganó el premio al Guante de Oro, mientras que Petit tendrá la responsabilidad de dirigir en el nivel AA de Los Astros de Houston y comenzará su preparación como manager en los campos de entrenamiento.

Caraquistas presentes en el Spring Training 2020

José Rondón INF - BAL

Wilfredo Tovar INF - MIN

Jhoulys Chacín LD – MIN

Juan Graterol C- MIN

Wilmer Font LD - TOR

Gleybert Torres INF - NY

Harold Castro INF - DET

Víctor Reyes OF - DET

Anthony Castro LD – DET

Asdrúbal Cabrera INF – WSH

Andrés Giménez INF – NYM

Luis Basabe OF - CHW

Carlos Carrasco LD – CLE

Carlos Hernández LD – KC

Freddy Fermín C- KC

Adbert Alzolay LD – CHC

Jhonny Pereda C – CHC

Eugenio Suárez INF – CIN

Héctor Rondón LD – ARI

Germán Márquez LD – COL

Keibert Ruíz C – LAD

José Lobatón C – LAD

Anderson Ezpinoza LD - SD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD