Vizquel más cerca del Salón de La Fama

Por Prensa Leones del Caracas / Prensa Leones
Publicado el 23/01/2020
El campo corto Omar Vizquel obtuvo 209 votos (52,6%) de las boletas llenas por la Asociación de Escritores de Beisbol (BBWAA) en su tercer año de participación.

Ayer se dieron a conocer los dos nuevos miembros del selecto grupo de jugadores que ingresarán al Salón de la Fama del beisbol de las grandes ligas en su clase 2020 y la dupla de caraquista de Omar Vizquel y Bob Abreu destacaron en los resultados de la votación.

El campo corto Omar Vizquel obtuvo 209 votos (52,6%) de las boletas llenas por la Asociación de Escritores de Beisbol (BBWAA) en su tercer año de participación para ser electo al grupo de los inmortales. Vizquel logró conquistar nuevos votos y superó en casi 10% de el total de votos que obtuvo en las votaciones del año pasado.

Junto a Vizquel, “El Como Dulce”, sumó la cantidad de votos mínima requerida para mantenerse en las votaciones de la siguiente edición en su primer año de aparición en las papeletas con un total de 22 votos (5.5%).

Abreu y Vizquel vistieron por muchos años la camisa de Leones del Caracas y representan la mejor versión del orgullo caraquista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD