Leones realizó práctica vespertina

Por Prensa Leones del Caracas / Edilbrando Acosta M
Publicado el 09/01/2020
Los capitalinos buscarán mañana una victoria para extender la serie hasta el séptimo juego.

Los Leones del Caracas quieren mantener su ritmo de juego y hoy volvieron al terrero del Estadio Universitario y realizaron un entrenamiento durante el final de la tarde.

La novena melenuda, que anoche conquistó la victoria y logró extender la primera serie de postemporada al sexto juego contra los Tiburones de La Guaira, realizó una práctica liderada por el cuerpo técnico en la que los lanzadores soltaron sus brazos y los jugadores de posición tomaron práctica en la jaula de bateo.

Víctor Gárate, dirigente de los capitalinos, resaltó la importancia de la práctica de hoy y el mensaje que trasmitió a su grupo de jugadores. “Venimos a practicar hoy porque los muchachos necesitaban batear y hacer su bullpen. Tenemos que seguir con el mismo ánimo que traemos desde ayer. Nos preparamos y estamos listos mañana”, expresó el estratega.

Por otra parte, Gárate anunció que el lanzador zurdo Aliangel Frank López será el encargado de iniciar el duelo de mañana. Como siempre, uno está preparado para cualquier situación. Me siento bien para mañana, estoy preparado mentalmente. Trataré de lanzar unos buenos innings”, expresó López.

“Ellos son bateadores bien preparados. Pero haciendo una buena ejecución en mis lanzamientos puedo sacar los innings en blanco. Creo que será el juego más importante para nosotros. Hay que estar enfocados y saber qué es lo que estás haciendo. Me enfocaré en hacer los lanzamientos en donde sean más efectivos y sacar los innings en blanco para el equipo”, confesó el lanzador zurdo, quien fue uno de los brazos más efectivos en la campaña contra los litoralenses.

El cuerpo técnico manifestó la confianza que tienen en el lanzador y confirmó la disponibilidad de todo el bullpen para buscar el triunfo mañana frente a los salados.Seleccionamos a López porque confiamos en él. En la serie, le lanzó muy bien a Tiburones. Espero que nos dé la mayor cantidad de innings posibles”, dijo Gárate.

Mañana el sexto duelo iniciará a las 6:00 pm en la Ciudad Universitaria, pero Leones estará en condición de visitante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD