Caracas sin respuesta ante La Guaira

Por Prensa Leones del Caracas / Maria Claudia Souki
Publicado el 07/01/2020
La ofensiva no respondió y apenas pudo conectar par de sencillos. Foto: AVS

Los Leones del Caracas no tuvieron oportunidad frente a los Tiburones de la Guaira y cayeron derrotados 9 carreras por 0 en el cuarto juego de la primera serie de postemporada.

Los litoralenses anotaron primero en el duelo y en la parte alta del segundo episodio engranaron su ofensiva y aprovecharon el descontrol del lanzador abridor Yeudy García para fabricar  tres carreras. Los salados sumaron una más en el tercer tramo y con par de pifias defensiva de los melenudos, aumentaron la diferencia en el quinto capítulo con dos rayitas más.

En el octavo episodio los escualos ampliaron la ventaja y sumaron tres carreras para poner cifras definitivas en el cotejo.

La ofensiva capitalina no tuvo respuesta ante el picheo litoralense y apenas pudo conectar dos imparables en el encuentro. Alexander Palma conectó el primer hit con una línea al jardín central y Ezequiel Carrera hizo lo propio en la séptima entrada.

Mañana continuará la serie entre los rivales modernos del beisbol con el quinto juego a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Universitario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD