Giuseppe Palmisano asume la presidencia de la LVBP

Publicado el 11/09/2019
Por Prensa Leones del Caracas / Prensa LVBP

Los ocho equipos adscritos a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, reunidos en Asamblea de Socios realizada este martes, decidieron elegir de forma unánime y con carácter temporal, una nueva Junta Directiva integrada por Giuseppe Palmisano, como presidente, y Humberto Oropeza y Antonio José Herrera, en los cargos de vicepresidentes.

“La finalidad de la nueva Junta Directiva será la de intermediar, conciliar y representar los intereses de la LVBP, integrada por los ocho equipos, ante Major League Baseball (MLB) y otros factores ajenos al beisbol”, enfatizaron los directivos en un comunicado.

“Nuestro compromiso es seguir desarrollando el beisbol en Venezuela, apoyando a miles de jóvenes que sueñan en convertirse en jugadores profesionales. Igualmente, estamos comprometidos en brindarle a la afición venezolana el espectáculo digno al que está acostumbrada, para seguir siendo el deporte más popular de Venezuela, enraizado en el corazón de los venezolanos. Esperamos contar con el apoyo y la ayuda de todos los venezolanos”, destacaron las nuevas autoridades del circuito.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD