Reyes y Torres imparables en la gran carpa

Por Prensa Leones del Caracas / Edilbrando Acosta M
Publicado el 26/08/2019

El infielder Gleyber Torres sigue haciendo historia con los Yanquis de Nueva York, mientras que el jardinero Víctor Reyes se consolida como un jugador regular con los Tigres de Detroit, ambos tuvieron una semana explosiva ofensivamente y ganaron la distinción al Caraquista de la Semana para el período comprendido entre el 19 al 26 de agosto

El outfielder Reyes fue el caraquista que conectó más imparables (10), estuvo escoltado por el campocorto Gleyber Torres (9). El jardinero disputó siete partidos durante la semana y dejó average de .313 puntos mientras que el infielder dejó el mejor promedio ofensivo con .391 en los seis encuentros que disputó. Torres disparó 3 cuadrangulares, la mayor cantidad entre los bateadores melenudos, mientras que reyes conectó su primer jonrón de la campaña. Los dos toleteros remolcaron tres carreras y anotaron 4.

El campocorto de los Yankees, ya suma 32 batazos de vuelta completa en la temporada, mientras que para el jardinero de los Tigres fue su primer vuelacercas de la campaña.

Otro que destacó ofensivamente en el mismo periodo fue el infielder Asdrúbal Cabrera con los Nacionales de Washington. Cabrera fue el máximo remolcador con 11 carreras en 6 encuentros, además anotó en tres oportunidades, negoció tres boletos y de los seis imparables que conectó, dos fueron cuadrangulares.

Carrasco está más cerca de volver

El lanzador derecho Carlos Carrasco  cumplió la semana pasada con dos presentaciones en ligas menores luego de estar dos meses fuera del terrero tras ser diagnosticado con leucemia.

Carrasco sumó dos entradas y dos tercios de labor con el uniforme de los Akron RubberDucks, sucursal AA de los Indios de Cleveland, en los que mostró buena velocidad en su recta y dominio de sus envíos. Ponchó a 5 de los 9 bateadores que enfrontó y apenas propinó un boleto.

El lanzador de 32 años de edad, quien fue diagnosticado en junio con leucemia mieloide crónica, cumplió con las dos presentaciones y declaró a los medios norteamericanos que evaluará su regreso a la gran carpa con los Indios.

 

Transacciones

August 19 Cleveland Indians (MLB) sent RHP Carlos Carrasco on a rehab assignment to Akron RubberDucks (AA).

August 19 Nashville Sounds (AAA) activated C Kevin Mendoza from the 7-day injured list.

August 20 Great Lakes Loons (A) placed RF Romer Cuadrado on the 7-day injured list retroactive to August 18, 2019

August 23 Los Angeles Angels designated SS Wilfredo Tovar for assignment

August 24 Milwaukee Brewers (MLB) designated RHP Jhoulys Chacin for assignment.

August 24 Tennessee Smokies (AA) activated C Jhonny Pereda from the 7-day injured list.

August 25 Cleveland Indians (MLB) sent RHP Carlos Carrasco on a rehab assignment to Columbus Clippers (AAA).

 

Haz click abajo y descarga nuestro reporte estadístico semanal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD