Felipe Vázquez llegó a la decena de salvados

Publicado el 08/05/2019
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

El cerrador de los Piratas de Pittsburgh Felipe Vázquez se mantiene perfecto sobre el montículo y ayer consiguió su salvado número diez de la temporada en igual número de oportunidades.

El diestro lanzó un inning perfecto en el que ponchó a dos rivales y bajó su efectividad a 0.54 para convertirse en el cuarto lanzador con más rescates en lo que va de campaña en las Grandes Ligas y en el tercero de la Liga Nacional.

Vázquez no ha desperdiciado ninguno de los chances que le ha dado el manager Clint Hurdle y ya acumula cuatro salvados más que los que tenía para esta fecha en 2018, año en el que alcanzó su tope personal de rescates con 37.

“Es muy especial tener a un tipo como él para el final de los juegos”, celebró el estratega, según declaraciones que recoge la web de los Piratas. “No ves ese repertorio muy seguido, solo necesitó 11 pitcheos. Él es la persona que puede hacer ese tipo de trabajos”.

Por su parte, el infielder de los Yankees de Nueva York Gleyber Torres mantiene su buen momento con el madero y ayer disparó par de indiscutibles en cuatro turnos al bate, con lo que extendió a 12 su racha de juegos consecutivos conectando imparable.

En ligas menores, el careta Carlos Pérez dio jonrón por segunda noche consecutiva con la filial doble A de los Orioles de Baltimore, mientras que Andrés Giménez hizo lo mismo en la sucursal de los Mets de Nueva York.

Albert Cordero mantiene su despertar ofensivo y en una doble jornada se fue de 10-4 con los Sugar Land Skeeters. Cabe destacar que los cuatro imparables del receptor fueron dobles.

A continuación las actuaciones más destacadas de nuestros Leones en el exterior:

Gleyber Torres (NYY) 4-2, CA, .278 AVG

Felipe Vázquez (PIT) 1.0 IP, 0H, 0CP, 2K, 0.54 EFE (S, 10)

Juan Graterol (LOU-AAA-CIN) 3-1, 3B, CI, .186 AVG

José Lobatón (TAC-AAA-SEA) 1-0, CA, 3BB, K, .241 AVG

Jeffrey Báez (JXN-AA-ARI) 3-1, K, .319 AVG

Andrés Giménez (BNG-AA-NYM) 5-1, HR, CA CI, .247 AVG

Jhonny Pereda (TNS-AA-CHC) 3-1, BB, K, .222 AVG

Carlos Pérez (BOW-AA-BAL) 4-1, HR, CA, 2CI, .219 AVG

Luis Carpio (STL-A+-NYM) 6-4, 3B, CA, BR, K, .323 AVG (Doble juego)

Albert Cordero (Skeeters-ATLL) 10-4, 4 2B, 3CI, .242 AVG (doble juego)

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD