Eugenio Suárez llegó a 100 jonrones en MLB

Publicado el 10/04/2019
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

El grandeliga Eugenio Suárez fue protagonista de la jornada de ayer al convertirse en el vigésimo tercer pelotero venezolano en alcanzar los 100 jonrones en las Grandes Ligas.

El caraquista tuvo una jornada destacada con el madero en la victoria de los Rojos de Cincinnati 14-0 sobre los Marlins de Miami al irse de 5-3 con el cuadrangular, una carrera anotada y par de remolcadas.

El vuelacercas lo convirtió además en apenas el sexto pelotero melenudo en alcanzar la centena de batazos en las Mayores, uniéndose a Andrés Galarraga (399), Bob Abreu (288), Antonio Armas (251), Asdrúbal Cabrera (165) y Alex González (157).

“Siempre trato de mantener la misma rutina: batear sobre el tee y contra la malla”, explicó la web del equipo. “Eso es todo lo que hago, no cambio nada. Mi mentalidad y mi enfoque es siempre el mismo”.

El lanzador Héctor Rondón también destacó al lanzar un inning en blanco con dos poches ante los Yankees de Nueva York para acreditarse su primera victoria de la temporada con los Astros de Houston.

En ligas menores,  José Lobatón disparó vuelacercas por segunda jornada consecutiva, mientras que Aldrem Corredor dio par de imparables en una doble cartelera.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD