Once caraquistas en los rosters del Día Inaugural

Publicado el 28/03/2019
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

La temporada de Grandes Ligas inicia hoy con once peloteros de los Leones del Caracas en sus nóminas para los Juegos Inaugurales de la campaña.

Jhoulys Chacín encabeza la camada de jugadores melenudos luego de ser nombrado el abridor del primer encuentro por los Cerveceros de Milwaukee. Mientras que el estelar Carlos Carrasco lo sigue con un puesto como tercer abridor de los Indios de Cleveland y Germán Márquez es el segundo del manager Bud Black en la rotación de los Rockies de Colorado.

Como pitchers relevistas, Felipe Vázquez regresa para su segunda campaña completa como cerrador de los Piratas de Pittsburgh, luego de ser el tercer taponero con más juegos salvados en la Liga Nacional (37) en 2018.

El diestro Wilmer Font está totalmente recuperado de las lesiones y listo para ver acción con los Rays de Tampa Bay. El serpentinero, que tuvo muy buenas presentaciones como abridor la temporada pasada, empezará en el bullpen del equipo pero buscará abrirse un cupo en la rotación. Mientras Héctor Rondón espera seguir brillando en el bullpen de los Astros de Houston.

Gleyber Torres, Asdrúbal Cabrera, Eugenio Suárez y Gerardo Parra serán estelares con los Yankees de Nueva York, los Rangers de Texas, los Rojos de Cincinnati y los Gigantes de San Francisco, respectivamente. Mientras que José Rondón es el utility principal de los Medias Blancas de Chicago.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD