Caracas no tuvo éxito en Barquisimeto

Publicado el 23/01/2019
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

Los Leones del Caracas no lograron mantener la ventaja con la que iniciaron el encuentro y el equipo cayó derrotado 8-2 ante los Cardenales de Lara en el segundo juego de la serie final.

Por segunda noche consecutiva, los melenudos atacaron temprano al abridor crepuscular y en el propio primer inning tomaron la delantera del encuentro.

Un hit de Maikol González y un doble de Harold Castro colocaron hombres en posición anotadora y sin outs en el inicio del compromiso. Fue entonces cuando Félix Pérez conectó un elevado de sacrificio que remolcó la primera rayita del encuentro. El inicialista Isaías Tejeda lo siguió con doble al jardín derecho para traer la segunda del compromiso.

El abridor mexicano Alex Delgado comenzó el juego dominante y colgó el cero en el primer capítulo. Sin embargo, los crepusculares atacaron y en el segundo episodio igualaron la pizarra con dos anotaciones y en el cuarto se fueron arriba con dos más.

Una carrera en el quinto, una en el sexto y otro par en el octavo de los larenses amplió la ventaja a su favor en la pizarra y dejó sin opciones a los caraquistas que apenas pudieron embasar a un corredor del segundo inning en adelante.

La final se coloca así 2-0 a favor de Cardenales y descansa mañana para reanudarse a partir del viernes en Caracas a las 6:00 pm.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD