Leones cayó en Maracay y buscará el pase a semifinales en casa

Publicado el 08/01/2019
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

Tylar Wagner tuvo un relevo impecable de tres innings en blanco (FOTO: Ramón González/AVS Photo Report)

Los Leones del Caracas no lograron venir de atrás y el equipo cayó derrotado 4-1 ante los Tigres de Aragua en el quinto encuentro de la primera serie de postemporada que ahora está 3-2 a favor de los capitalinos y regresará al estadio Universitario el próximo jueves.

El abridor Jaron Long se metió en problemas desde principios del juego y en apenas 3.1 innings permitió 10 inatrapables y tres carreras que le dieron a los Tigres una temprana ventaja en el marcador.

El bullpen estuvo impecable con Tyler Wagner, Carlos Piña y Francisco Carrillo lanzando entre el cuarto y el noveno capítulo donde solo permitieron trío de indiscutibles y una carrera. Sin embargo, la ofensiva melenuda no logró dar el batazo oportuno y remontar la diferencia.

Guillermo Moscoso retiró en fila a los primeros 11 bateadores que enfrentó hasta que el colombiano Harold Ramírez le dio un sencillo por el jardín izquierdo en el cuarto episodio. Isaías Tejeda dio un doble en el cuarto, pero la primera y única carrera caraquista no llegó sino hasta el séptimo cuando Harold Castro abrió con un doble por el jardín derecho y Félix Pérez lo remolcó con sencillo.

Leones embasó par de corredores en el octavo y uno más en el noveno pero el batazo no llegó y el equipo no logró fabricar las carreras para concretar su pase a las semifinales.

“Tuvimos oportunidad de anotar carreras pero solo hicimos una, no pudimos dar el hit”, lamentó el manager Mike Rojas. “Guillermo Moscoso lanzó muy bien, ellos anotaron tres carreras rápido y nosotros no pudimos hacer nada después de la primera carrera que hicimos. Perdimos pero seguimos batallando”.

La serie tiene el día libre mañana y las novenas se medirán nuevamente el jueves a partir de las 6:00 pm en el estadio Universitario con los melenudos en busca de una victoria que les asegure un puesto en la siguiente fase.

“Seguimos con la ventaja. Solo tenemos que ganar uno más y lo haremos en casa que es donde mejor jugamos”, concluyó el estratega.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD