“Gracias a Dios estoy de regreso”

Publicado el 06/12/2018
Por Prensa Leones del Caracas / Carlos Valero

El toletero de 34 años de edad de los Leones del Caracas Félix Pérez llegó en horas de la mañana a Venezuela y ya se uniformó con los melenudos.

“Estoy aquí para aportar todo lo que pueda al equipo, ya estamos en diciembre y toda la fanaticada sabe que en este mes la liga se pone cada vez más caliente” comentó Pérez.

El manager Mike Rojas no dudó ni por un segundo en colocarlo en la cuarta posición del lineup. El cubano acumula muy buenos números con el equipo capitalino, siendo el importado con más cuadrangulares e impulsadas en la historia melenuda en apenas cuatro temporadas, siendo esta su quinta temporada consecutiva con los Leones.

 “Está aquí por una razón y tenemos que producir carreras, vamos a ver que trae”.  Agregó Mike Rojas a la llegada de Pérez.

Para el experimentado jardinero es de mucha importancia que lo tomaran en cuenta desde primer momento, debido a que apenas llegó el día de hoy a tierra criolla y ya le dieron la confianza de ocupar una importante posición que había dejado el colombiano Harold Ramírez.

En todo equipo es importante tener muy buenos peloteros, como es el caso de los leones, pero también es de suma importancia tener buena química entre ellos. Y es que estar nuevamente en la cueva le llena de mucha alegría al cubano.

“Estoy aquí nuevamente con mis compañeros buscando química. Leones siempre se ha caracterizado por eso, por tener buena química dentro del club house. Yo vengo a lo mismo de siempre, a darle alegría, animo a mis compañeros y sobre todo a jugar pelota” dijo Pérez.

El toletero asegura que viene un Félix Pérez igual, pero a su vez mejorado, con más bromas y alegrías a sus compañeros, haciendo las cosas pequeñas del béisbol para poder llegar a las cosas más grandes y de más satisfacción. Aseguró también que la LVBP es una “pelota dura” refiriéndose a que hay mucha competencia y ganas de quedar campeón.

Pérez siempre se mantuvo activo en las redes sociales siguiendo al equipo juego a juego sin saber que iba a volver a ver a sus compañeros en el terreno. Habló muy bien del derecho Ramírez diciendo  “Se entregó aquí en Venezuela, tanto con la fanaticada como con el equipo, dejando números impresionantes” agregó también que le hubiese gustado compartir con el colombiano en la alineación y así tener un equipo más fuerte en la parte ofensiva.

El veterano estuvo jugando con el equipo dominicano de las Águilas Cibaeñas, donde no se encontraba cómodo y tuvo números muy bajos, bateando apenas para un average de 203. No obstante, el pelotero fue bloqueado por el equipo sin posibilidad de jugar en otra liga del caribe, no querían soltarlo sin antes obtener a otro jugador. Pérez siempre tuvo el nombre de Venezuela presente, ya que el equipo dominicano quería enviarlo a jugar en tierra azteca, pero siempre se le negó a dicha propuesta prefiriendo siempre su cueva de los Leones del Caracas.

“Preferí jugar en Venezuela debido a que ya me conozco la liga, tengo varias temporadas jugando aquí, esta es mi casa en el invierno, en otra época si puedo jugar donde sea. Ahora tenemos que acelerar el motor y tratar de estar en lo más alto de la tabla”. Agregó Félix

A pesar de que los números de Pérez en la liga dominicana no hayan sido muy altos, el cubano se ve con confianza y chocando muy bien la bola con el bate y espera aportar lo que sea necesario para darle el campeonato al equipo y a la fanaticada con más títulos en la liga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD