Errores castigaron al Caracas en su regreso a la acción

Publicado el 05/12/2018
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

La defensa de los Leones del Caracas no logró responder y con tres pifias el equipo cayó derrotado 5-3 en su regreso a la acción tras par de días libres.

Los melenudos comenzaron arriba en el marcador cuando en el segundo inning Ramón Cabrera se embasó por jugada de selección y Franklin Gutiérrez y Eduard Pinto conectaron sencillos consecutivos para llenar las bases.

El designado Jesús Guzmán vino entonces al montículo y negoció una base por bolas que impulsó la primera rayita del encuentro. Inmediatamente Gregorio Petit dio hit hacia el jardín izquierdo que trajo dos más y le dio una temprana ventaja al Caracas de 3-0.

En la parte alta del cuarto episodio, los crepusculares reaccionaron y con cuatro imparables hicieron un rally de tres carreras que igualó el marcador.

El encuentro se mantuvo empatado hasta el séptimo capítulo cuando con par de corredores en base, un error de Petit trajo una carrera a la goma y luego un imparable de Francisco Arcia impulsó la segunda que le dio la ventaja definitiva a los larenses.

El Caracas embasó corredores en los últimos tres innings pero el batazo oportuno no llegó y el equipo no pudo remontar el encuentro.

“Fue un juego en el que nosotros les hicimos más de 27 outs y ellos se aprovecharon de eso”, lamentó el manager Mike Rojas. “Cuando a un equipo como ellos le das más outs que 27 van a tomar la ventaja. La defensa tiene que ser mucho mejor. Tenemos que jugar mucho mejor en conjunto”

“Estábamos en un juego empatado, nuestros pitchers han hecho un tremendo trabajo y  no hemos atrapado la bola como debemos de hacerlo. Mañana es otro día, tenemos que venir a ganar como todos los días y mejorar la defensa”, agregó el estratega.

Leones y Cardenales se miden nuevamente mañana en el último juego que ambas novenas disputarán en el estadio Universitario a partir de las 6:00 pm.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD