Ramírez y González lideraron remontada melenuda

Publicado el 02/12/2018
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

El colombiano Harold Ramírez fue clave en su penúltimo juego con el equipo (FOTO: AVS Photo Report)

Los Leones del Caracas vinieron de atrás para derrotar a los Navegantes del Magallanes 8-4 en el primer juego de una doble cartelera que las novenas disputan en el estadio Universitario.

La manada comenzó atacando desde temprano al abridor turco Ricardo Sánchez, tras par de boletos y un rolling a la segunda base, Franklin Gutiérrez disparó un doble por el medio del campo que trajo las primeras dos carreras del encuentro.

La nave se acercó en el tercero con un rayita y luego de un error del abridor Tyler Wagner en el cuarto, hicieron dos más que voltearon la pizarra. Reynaldo Rodríguez disparó un jonrón solitario que amplió la diferencia en el quinto, pero el Caracas no bajó la cabeza y siguió batallando.

Una base por bolas a Isaías Tejeda, seguido por el hit 300 de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de Franklin Gutiérrez, colocaron hombres en posición anotadora para que Wilfredo Tovar diera un hit remolcador al jardín derecho y recortara la diferencia.

Fue entonces cuando en el séptimo, Juan Graterol conectó un sencillo, Maikol González un rolling a la inicial y Harold Castro un hit que permitieron que el colombiano Harold Ramírez llegara al home y disparara un sólido batazo entre dos que dio la vuelta nuevamente a la pizarra.

Sin cesar el ataque, Franklin Gutiérrez abrió el octavo inning con un hit y, luego de dos outs, Eduard Pinto recibió un boleto y Ramón Cabrera fue golpeado por un lanzamiento para llenar las bases y dejar la mesa servida para que Maikol González disparara un triple barre bases que sentenció el encuentro.

El pitcheo melenudo estuvo sólido en el montículo permitiendo cuatro carreras –solo tres limpias- y entre Craig Stem, Alejandro Chacín, Carlos Piña y Miguel Socolovich, se combinaron para lanzar en blanco los últimos cuatro innings del encuentro para sellar la victoria.

Leones y Magallanes iniciarán a las 5:50 pm el segundo juego de esta doble jornada.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD