Félix Pérez y Confesor Lara se unen la próxima semana

Publicado el 01/12/2018
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

El jardinero Félix Pérez regresará a vestir el uniforme de los Leones del Caracas y el lanzador Confesor Lara vendrá por primera vez con los melenudos para reforzar al equipo en el último mes de la ronda regular.

Pérez jugó con las Águilas Cibaeñas en República Dominicana con quienes dejó promedio de .203 con cinco dobles, un triple, tres carreras impulsadas y nueve anotadas en apenas 16 encuentros con el equipo.

“Félix llegará en cualquier momento de la semana que viene. Esperamos que sea una presencia en el medio de la alineación y que pueda ayudarnos a remolcar carreras, un área en la que hemos estado fallando”, señaló José Manuel Fernández, gerente deportivo del equipo.

“Siempre ha sido un pelotero que hemos evaluado a venir con el equipo y precisamente por eso lo colocamos en la reserva de importados en su momento”, continuó. “Creemos que es la mejor opción en este momento. Su experiencia y su condición de zurdo de poder nos debe dar un buen balance en la alineación”.

El jardinero vendrá para su séptima temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y quinta de forma consecutiva con los melenudos. De por vida en la liga, Pérez exhibe promedio de .295 con 72 dobles, ocho triples, 180 carreras remolcadas y 147 anotadas en un total de 290 juegos.

Junto a Pérez también llegará la próxima semana el lanzador dominicano Confesor Lara, un derecho que ha estado entrenando con los Leones del Escogido en su país y está listo para ver acción.

“Es un brazo que estaba disponible y ya tiene experiencia en Venezuela”, señaló Fernández. “Tenemos buenos reportes de sus condiciones actuales. Será un brazo que sumaremos al bullpen”.

Lara trabajó en el verano en la Liga Mexicana con los Algodoneros de Unión Laguna en 15 juegos como relevista. Mientras que en la LVBP vio acción con los Navegantes del Magallanes durante la temporada 2016-2017, cuando apenas trabajó un inning en blanco.

Pérez y Lara se unen al lanzador Jaron Long como los importados anunciados por el equipo esta semana. Long llegó hoy a Venezuela y ya está en el clubhouse melenudo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD