José Rondón comandó victoria melenuda

Publicado el 02/11/2018
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

El toletero conectó sus primeros dos hits con el uniforme del Caracas (FOTO: AVS Photo Report)

El grandeliga José Rondón conectó sus primeros imparables con el uniforme de los Leones del Caracas y los batazos fueron clave para que el equipo derrotara 5-4 a los Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario.

“Estaba ansioso en los primeros juegos con el equipo y sentí un poco de liberación cuando conecté esos batazos”, celebró el antesalista. “Me siento muy feliz aquí. Hay muy buena energía en el equipo y mucho compañerismo y eso se siente en el terreno”.

La tribu inició arriba en el marcador con par de carreras en el segundo inning y, en la parte baja de ese capítulo, Harold Castro negoció un boleto, Jesús Guzmán dio un infield hit y dejaron la mesa servida para que Jeffrey Báez conectara un doblete remolcador y con un wild pitch se igualara la pizarra.

Caribes volvió a tomar ventaja en el cuarto y fue entonces en la parte baja de ese inning cuando Guzmán anotó con el primer doble de Rondón para volver a empatar.

“Hoy me sentí más cómodo en el home”, agregó el toletero. “Siento que el swing está a tiempo y me siento mucho mejor”.

El encuentro se mantuvo empatado hasta el sexto capítulo cuando el segundo extrabase de Rondón y un sencillo de Juan Graterol trajeron dos más para la goma y le dieron la ventaja a Leones.

“Tanto Rondón, como Graterol y Alejandro Chacín han hecho un gran trabajo”, celebró el manager Mike Rojas. “El cambio sin duda nos hizo un equipo mucho mejor, estoy muy contento y nos han ayudado mucho en el juego”.

El bullpen estuvo sólido con Israel Cruz, Carlos Piña, Loiger Padrón, José Ascanio y Chacín controlando a la toletería oriental a quien solo le permitieron un jonrón solitario en el sexto.

“Las carreras que ellos hicieron fue aprovechando nuestros errores defensivos pero pudimos batallar y finalmente ganamos el juego”, dijo Rojas. “La parte más importante creo que fue cuando Cruz entró en el juego, los lanzadores de nosotros han hecho tremendo trabajo, tanto los abridores como el bullpen. Sabemos que el juego de ayer fue feo pero un equipo de campeones se repone, viene de atrás y eso es lo que hemos hecho”.

Caracas viaja ahora a Maracaibo para medirse por primera vez en la temporada a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” a las 5:30 pm.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD