Cabrera se voló la barda por segundo día consecutivo

Publicado el 05/09/2018
Por Prensa Leones del Caracas / Pasante Prensa

El toletero Asdrúbal Cabrera tuvo una jornada multi-hit en la victoria de los Filis de Filadelfia 9-4 ante los Marlins de Miami.

Cabrera participó en la producción ofensiva de su novena al conectar doble productor de dos rayitas en el segundo inning del compromiso y destapar su cuadrangular número 23 de la zafra en el cuarto episodio del encuentro.

Con esta actuación el melenudo ha conectado jonrón en los dos partidos que ha disputado ante sus similares de Miami.

De esta manera Cabrera empieza con buen pie el decisivo mes de septiembre, ya que en los cuatro  compromisos que ha disputado tiene registros de cinco imparables en 14 turnos, para ostentar promedio de .357, sumado a par de dobles, dos cuadrangulares y cuatro carreras traídas al plato.

Márquez apunta a los 200 ponches esta temporada

El lanzador Germán Márquez abanicó a 11 rivales en su más reciente apertura ante los Gigantes de San Francisco, durante la jornada de ayer.

El derecho trabajó por espacio de 6.2 episodios en los que permitió dos carreras limpias, aunque salió del compromiso sin decisión, esto al dejar el marcador 2 a 1 a favor de los californianos. El criollo no pudo llevarse el triunfo luego de que su equipo remontara en el mismo séptimo inning.

Esta actuación le valió halagos por parte del manager del equipo, Bud Black, quien destacó el gran trabajo del caraquista para dominar a los bateadores por el control que tuvo en cada uno de sus pitcheos.

“Lanzó muy bien cada uno de sus lanzamientos, en especial su recta”, sentenció el estratega. “Márquez se mantuvo en todo momento en la parte baja de la zona de strike y combinó muy bien sus  pitcheos rápidos, al igual que sus envíos quebrados, gracias a eso fue tan dominante”.

Esta fue la quinta salida en la que el diestro alcanza doble dígitos en abanicados, esto luego de alcanzar su marca personal de 13 el pasado 30 de agosto ante los Padres de San Diego.

El caraquista actualmente se encuentra como líder indiscutible de su equipo en el departamento de ponches propinados con 184, cifra que ya es una marca en su carrera, pero esto no frena al derecho, quién tiene en la mira superar la barrera de los doscientos antes de que culmine la temporada.

Carrasco nominado al Premio Roberto Clemente

El pasado martes 4 de septiembre fueron anunciados los nominados por cada uno de las 30 organizaciones de Grandes Ligas, para el Premio Roberto Clemente, reconocimiento que se le otorga al pelotero que brinde el mayor aporte a su comunidad, tanto dentro como fuera del terreno. Dicho galardón será entregado en el mes de octubre, durante la celebración de la Serie Mundial.

En la lista publicada en la página oficial de MLB, destacan el nombre de dos venezolanos, entre ellos el melenudo Carlos Carrasco, quien recibe su tercera nominación consecutiva por los Indios de Cleveland.

Por esto “Cookie” ofreció declaraciones sobre cómo se sentía al recibir nuevamente dicha nominación por parte de su organización y el trabajo que realizaba con su fundación.

“Esta nominación significa mucho para mí, ya que asociar mi nombre con el de Roberto Clemente es algo increíble, por todo lo que hizo para la comunidad y sus grandes aportes al beisbol”, expresó Carrasco vía telefónica al programa “MLB Central”.

“Yo no pienso e estos premios ni reconocimientos cada vez que hago algo, simplemente lo hago de corazón y así fue como nació la iniciativa de mi fundación, donde nos enfocamos en la educación y tratamos de ayudar a todo el que necesite de nuestro apoyo, tratando así de cambiar las vidas de todos los niños que sean posibles”, mencionó el abridor de 31 años.

Además de sus labores fuera del terreno, el caraquista ha recibido muchos elogios esta temporada, ya que se apunta a tener una temporada similar a la anterior, en la que lanzó 200.0 innings y obtuvo 18 triunfos.

A continuación las actuaciones más destacadas de nuestros jugadores en el exterior:

Gleyber Torres (NYY) 3-1, BB, 2K, .280 AVG

Asdrúbal Cabrera (PHI) 4-2, 2B, HR, CA, 3CI, BB, K, .266 AVG

Eugenio Suárez (CIN) 4-1, CA, K, .293 AVG

Germán Márquez (COL) 6.2 IP, 7H, 2CP, 11K, 2BB, 4.11 EFE

Felipe Vázquez (PIT) 1.0 IP, 0H, 0CP, K, 2.48 EFE

Eddie Hernández (MIS-R+-ARI) 4-1, 2B, CA, .299 AVG

Albert Cordero (Skeeters) 5-1, CI, .293 AVG

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD