Caraquistas se estrenarán en el Juego de las Estrellas

Publicado el 09/07/2018
Por Prensa Leones del Caracas / Pasante Prensa

Tres jugadores de la manada fueron  elegidos para formar parte del roster del Juego de las Estrellas en las Grandes Ligas. Partido que se disputará el próximo 17 de julio en la ciudad de Washington D.C.

Los infileders Eugenio Suárez, Gleyber Torres y el cerrador Felipe Vázquez, fueron elegidos para ver acción en el juego de mitad de temporada, por primera vez en sus carreras.

Torres asistirá al encuentro como reserva, al quedar segundo en la votación como segunda base de la Liga Americana, únicamente superado por su compatriota José Altuve, y ser electo por los jugadores para que los represente en el evento.

El camarero se ganó este honor a punta de batazos, ya que en 63 encuentros con los Yanquis de Nueva York, Torres tiene un promedio de .294, con 10 dobles, un triple, 15 cuadrangulares y 42 carreras remolcadas.

“Wow no sé qué decir…Solo quiero agradecerle a todos los fanáticos que votaron por mí y por mis compañeros de equipo. Es una gran experiencia ser seleccionado a tu primer All Star”, fueron las palabras de agradecimiento de Torres a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por la Liga Nacional, Eugenio Suárez, antesalista de los Rojos de Cincinnati, se uniformará para el partido de mediados de temporada, también como representante de los peloteros. Suárez es actualmente el líder en carreras remolcadas del viejo circuito con 68, sumado a un promedio de .315 y 19 vuelacercas, para liderar a su equipo en dicho departamento.

“Mi corazón está latiendo muy rápido en este momento”, dijo Suárez a los medios tras ser anunciados los rosters. “Es un honor ser parte del Juego de las Estrellas, en este momento me siento muy feliz. Mi sueño se hizo realidad, siempre soñé con el equipo de las estrellas y ahora puedo decir que soy una estrella”.

También por la Liga Nacional, el cerrador de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez dirá presente tras ser elegido por la Oficina del Comisionado de la MLB. El zurdo se sintió muy emocionado al momento en que su manager Clint Hurdle anunció en el clubhouse del equipo que Vázquez había sido convocado al Clásico de Julio.

El torpedero estuvo a la expectativa de recibir este llamado la temporada pasada, pero esto no ocurrió, por lo que esta sería la primera vez que el zurdo recibe esta oportunidad en su carrera.

“Probablemente olvidarme de todo y volver a lo básico”, fueron las palabras de Vázquez cuando le preguntaron sobre la clave de su éxito esta temporada.

Con su última aparición ante Filadelfia, Vázquez consiguió su rescate número 18 de la zafra, esto en 22 oportunidades. El zurdo también tiene 51 abanicados en su cuenta y una efectividad de 3.38. De esta manera, el cerrador puede estar a la disposición del manager Dave Roberts, para ponerle cerrojo al encuentro. 

Los tres melenudos forman parte del grupo de siete venezolanos que dirá presente en la edición número 89 del Juego de Estrellas de MLB.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD