Leones volvieron a caer en Valencia

Publicado el 12/11/2017
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

El grandeliga Yandy Díaz extendió a 41 la racha de juegos consecutivos embasándose que traía de la temporada pasada (Foto: AVS Photo Report)

Por tercera ocasión en la temporada los Leones del Caracas dejaron en cuatro su racha de triunfos consecutivos al caer derrotados ante los Navegantes del Magallanes 7 carreras por 2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El abridor Luis Díaz inició el encuentro sin control de sus envíos y con par de hits, tres boletos y un pelotazo, la nave se fue arriba con tres carreras en el propio primer inning. Sin embargo, el diestro enderezó el camino y retiró sin problemas el segundo, tercero y cuarto episodio.

“Díaz tuvo un primer inning muy difícil pero después de eso se mantuvo bien. La verdad no hicimos nada con el bate y por eso nos ganaron otra vez”, lamentó el manager Mike Rojas.

Leones cortó ventaja en el tercero cuando con hombres en primera y segunda, la defensa magallanera cometió un error ante un batazo de Yandy Díaz que permitió la primera rayita para la manada. El cubano hizo su estreno en esta temporada y en su primer turno conectó sencillo para extender a 41 la racha de juegos consecutivos embasándose que traía de la temporada pasada.

En la parte alta del quinto, un jonrón solitario del jardinero Trayvon Robinson cortó la diferencia a una anotación, pero en la parte baja Magallanes anotó dos más y con otras dos en el octavo terminó de sentenciar el encuentro.

El pitcheo caraquista, que había estado intraficable en sus últimas presentaciones, toleró ocho hits y siete carreras. Sin embargo, fueron los boletos (9) y golpeados (2) los que hicieron más daño.

“Todo el mundo quiere ganar todos los juegos, sé lo que significa un Caracas-Magallanes y estos muchachos están poniendo el esfuerzo para ganar pero ellos han jugado mejor que nosotros”, dijo Rojas. “Hay que seguir adelante. Mañana tenemos el día libre y comenzamos el martes con otro equipo y pensaremos en ese día”.

Caracas cierra así la semana con récord de 4-2, ambas derrotas a mano del Magallanes, y se alista para viajar a Caracas donde el lunes jugará en calidad de visitante frente a los Tiburones de La Guaira.

“Esta semana fue otra semana que jugamos bien”, dijo. “Estamos en el segundo lugar, es 12 de noviembre y estoy contento con cómo está el equipo”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD