Un Carrasco intratable establece marca de triunfos

Publicado el 12/09/2017
Por Prensa Leones del Caracas / Rober Escobar Meneses

Con varios objetivos trazados Carlos Carrasco se subía a la lomita ayer: mantener su buen momento, comandar a los Indios de Cleveland a su decimonoveno triunfo consecutivo y superar su tope personal de victorias en una temporada de Grandes Ligas.

Todas las tareas fueron cumplidas con otra joya de pitcheo del melenudo, quien alcanzó su lauro número 15 del año, esta vez ante los Tigres de Detroit, luego de trabajar por espacio de seis innings exactos en los que no permitió carrera, le batearon siete hits, por segunda apertura corrida pasó por la registradora a nueve rivales, sobrepasando los 200 ponches en esta zafra (201), otorgó un boleto y su efectividad quedó en 3.41.

El jugador capitalino está en un nivel superlativo, en sus últimas cuatro aperturas se ha apuntado la victoria en tres, solo ha recibido dos carreras, 22 imparables, sus 24 ponches dan fe de que sus rivales no lo están descifrando y tiene efectividad de 0.62 durante este período.

Pero uno de los aspectos más relucientes durante cada una de estas presentaciones es el control y dominio de la zona de strike, solo un pasaporte ha otorgado el lanzador melenudo en sus últimas cuatro salidas.

Tras la actuación de ayer, los Indios extendieron a 19 la seguidilla de ganados, quedando a solo una victoria más de empatar el récord de todas las Grandes Ligas que implantaron los Atléticos de Oakland en 2002.

Tovar se destapó

Una gran jornada concretó ayer el infiedler Wilfredo Tovar con los Memphis Redbirds, sucursal Triple A de los Cardenales de San Luis, en el primer juego de postemporada de su novena, que venció 13 carreras por 10 a El Paso Chihuahuas en la Liga Costa del Pacífico.

El capitalino ligó de 5-3, despachó jonrón, doble y hit, faltándole solo el triple para completar el ciclo. Además, impulsó a dos compañeros al plato y anotó en una oportunidad.

De regreso a las mayores, Jesús Aguilar recibió la oportunidad de iniciar nuevamente con los Cerveceros de Milwaukee alineando como sexto en el orden y conectó un imparable en tres turnos para dejar su average en .267.

Mientras que en el mismo duelo, que los Piratas de Pittsburgh blanquearon 7 por 0 a los Cerveceros, Felipe Rivero actuó en el noveno inning por los filibusteros y lo sacó sin mayores complicaciones, recibió un imparable y ponchó a uno para bajar su efectividad a 1.56.

 

Reporte estadístico:

Haz click aquí para ver las actuaciones diarias de nuestros peloteros.

Haz click aquí para ver las estadísticas acumuladas de la temporada de nuestros peloteros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD