Cabrera y Mendoza mostraron poder

Publicado el 09/08/2017
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

Los receptores Ramón Cabrera y Kevin Mendoza mostraron sus habilidades con el madero y marcaron el ritmo entre los toleteros caraquistas durante la jornada de ayer.

Cabrera se fue de 4-3 con un doble y su cuarto jonrón de la temporada con los New Orleans Baby Cakes, filial Triple A de los Marlins de Miami. Además, anotó par de carreras y remolcó cuatro para guiar la victoria de su equipo 9-0 sobre los Albuquerque Isotopes.

El careta ha tomado el ritmo con el madero desde que regresó de la lista de lesionados el pasado 23 de julio y ha conectado al menos un imparable en seis de los ocho encuentros que ha disputado desde entonces.

Por su parte, Mendoza también disparó tres hits en cuatro turnos, siendo dos de ellos dobles. El prospecto de los Rangers de Texas despachó par de triples, anotó dos carreras y remolcó cuatro.

Mendoza ha visto acción solo en cinco encuentros con los AZL Rangers y en todos ha conectado imparable, siendo el de ayer su primer juego multihits de la temporada.

Entre los lanzadores destacó la labor del grandeliga Felipe Rivero, quien tras un inning perfecto, sumó su décimo salvado con los Piratas de Pittsburgh.

También en Grandes Ligas, Germán Márquez estuvo dominante con seis episodios en blanco en los que solo permitió par de hits y ponchó a tres rivales.

En doble A, el prospecto José Mujica sumó su 11vo triunfo de la campaña y el décimo con los Montgomery Biscuits al trabajar siete innings completos en los que permitió cinco hits y una carrera, otorgó dos boletos y ponchó a siete.

Reporte estadístico:

Haz click aquí para ver las actuaciones diarias de nuestros peloteros.

Haz click aquí para ver las estadísticas acumuladas de la temporada de nuestros peloteros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD