Leones agradecidos por mejoras hechas al Universitario

Publicado el 16/06/2017
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

En nombre de su directiva y sus fanáticos, Caracas Base Ball Club quiere agradecer a Citibank y a la asociación civil Fomento del Desarrollo Popular (FUDEP) por las mejoras realizadas en las áreas públicas del estadio Universitario durante la doceava edición del Día Global de la Comunidad.

Los trabajos hechos en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial permitirán a nuestro aficionados vivir una mejor experiencia de estadio y disfrutar aún más del espectáculo que ofrece la pelota venezolana.

Citibank y la FUDEP trabajaron en conjunto para sustituir las 6 lámparas de los baños VIP y reparar 22 piezas sanitarias dañadas, dejando el 100% de las instalaciones sanitarias de los baños VIP operativas y al servicio de los usuarios.

También pintaron 1.520 metros lineales de tubos separadores de tribunas, 300 metros cuadrados de paredes en las áreas de entrada principal del estadio, las bases de las torres de iluminación y la pintura de las 12 puertas del módulo principal de acceso de los fanáticos

En las áreas exteriores se logró la recuperación de un tramo de 135 metros lineales de la cerca perimetral así como la recuperación de 3 portones de acceso que incluye el de la entrada de emergencias. Además se saneó el entorno de la fachada sur, que colinda con la autopista Valle - Coche, desmalezando toda el área, recogiendo y eliminado los vertederos de basura que estaban en la zona que alcanzaron los 48 metros cúbicos entre basura y escombros.

Caracas Base Ball Club reitera su agradecimiento con ambas organizaciones y su compromiso con ofrecer lo mejor para los amantes del beisbol venezolano.

¡Muchas gracias!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD