Adbert Alzolay propinó blanqueo en clase A fuerte

Publicado el 14/06/2017
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

El prospecto de los Leones del Caracas y los Cachorros de Chicago, Adbert Alzolay, sumó su sexto triunfo de la temporada al lanzar siete innings en blanco en la victoria de los Myrtle Beach Pelicans frente a los Frederick Keys.

El diestro solo permitió cinco hits, regaló dos boletos y ponchó a seis para darle a su equipo la cuarta victoria al hilo y dejarlo a un triunfo de lograr la corona de la primera mitad de temporada en la División Sur de la Carolina League que lo clasificaría automáticamente a la postemporada.

Alzolay está viviendo una primera mitad de ensueño y no conoce la derrota desde el 16 de mayo. El serpentinero tiene récord de 6-1 con 2.83 de efectividad en 13 presentaciones. Suma un juego completo y ha regalado 18 boletos por 67 ponches propinados. Unos números que le valieron para ser elegido al Juego de Estrellas de la Carolina League.

El caraquista es líder en victorias, ponches y WHIP (1.04) entre los lanzadores de su equipo, mientras que marcha segundo en efectividad.

Los toleteros Gleyber Torres Eddie Hernández también destacaron durante la jornada de ayer en ligas menores.

Torres se fue de 4-3 con par de impulsadas y un boleto para el Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, mientras que Hernández también ligó tres imparables en cuatro turnos -incluido un triple- y anotó par de carreras.

En las Grandes Ligas, el caraquista con mejor desempeño fue Jesús Aguilar quien se fue de 4-1 con su sexto jonrón de la temporada, par de carreras anotadas, una impulsada y dos boletos.

Reporte estadístico:

Haz click aquí para ver las actuaciones diarias de nuestros peloteros.

Haz click aquí para ver las estadísticas acumuladas de la temporada de nuestros peloteros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD